Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mierda de politica que tenemos jodeeeeer!!

Iniciado por LeChuck Norris, 08 de Diciembre de 2008, 13:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LeChuck Norris

Joder tios vivimos en un puto pais en que se vota a un candidato para que no salga el otro. En el que uno lo hace mal pero el otro lo hara posiblemente peor, bipartididmo al extremo, solo existen PSOE y PP los demas como si no existieran. Encima se tiran todo el tiempo haciendo campaña con cualquier pegote. Y todos unos putos vagos joder meses y meses diciendo "no hay crisis no hay crisis"  sed felices no preocuparos lalalalala. De repente toma crisis gorda y ahora a currar y mientras el otro quejandose de todo lo que hacen y diciendo gilipolleces y contradiciendose.

Ahora con lo de Repsol el PP no quiere que tenga negocios con Lukoil ¿COMO? ¿pero no eran liberales? ¿No abogaban por el no intervencionismo del estado? La cuestion es quejarse, creo que deberian tomarse unos dias de Fieshta como dice su posible primo, como esta el patio con "los Rajoy"

Jamakukeich

Ais...¿que quieres que la electricidad española esté en manos de una empresa Rusa?

Sobre lo demás, estoy de acuerdo.
Gñe

Cooll Woter

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

why

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Me encanta cuando se os va la pinza colectivamente X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 08 de Diciembre de 2008, 13:57:57 PM
Ais...¿que quieres que la electricidad española esté en manos de una empresa Rusa?

Sobre lo demás, estoy de acuerdo.

¿Habéis visto como no sabéis ni lo que queréis? Que "semos" liberales.

Sobre el bipartidismo, hijo mío, tienes toda la razón, a ver si reforman de una vez la LOREG y se acaban las chorradas, que no va a haber un golpe de estado y tras 30 años de democracia ya hay la estabilidad suficiente como para no tener miedo al pluralismo.

Lillis

:awesomehitler: :awesomehitler: :awesomehitler:              :awesomehitler:                      :awesomehitler:           :awesomehitler: :awesomehitler: :awesomehitler::awesomehitler:
:awesomehitler:        :awesomehitler:              :awesomehitler::awesomehitler:         :awesomehitler: :awesomehitler:           :awesomehitler:
:awesomehitler:        :awesomehitler:              :awesomehitler:        :awesomehitler:        :awesomehitler:           :awesomehitler:         :awesomehitler::awesomehitler:
:awesomehitler:        :awesomehitler:              :awesomehitler:                      :awesomehitler:           :awesomehitler:               :awesomehitler:
:awesomehitler: :awesomehitler: :awesomehitler:              :awesomehitler:                      :awesomehitler:           :awesomehitler: :awesomehitler: :awesomehitler: :awesomehitler:

Ichigo ja

Diosssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Citrure... X-D

En las últimas elecciones voté con unas sensaciones tremendas de que no tenía nada de libertad para votar a lo que de verdad quería (hubiera sido tirar el voto directamente a la basura...).

Estuve insoportable unas 2 semanas por eso, al final los amigos mandándome a la mierda  X-D

Por cierto, leeros este artículo de opinión: El maquiavélico sistema electoral español · ELPAÍS.com

Es largo, pero me pareció buenísimo y explica algunas cosas 8O

Ayssha

Cita de: Smacher en 08 de Diciembre de 2008, 15:38:19 PM
Citrure... X-D

En las últimas elecciones voté con unas sensaciones tremendas de que no tenía nada de libertad para votar a lo que de verdad quería (hubiera sido tirar el voto directamente a la basura...).

Estuve insoportable unas 2 semanas por eso, al final los amigos mandándome a la mierda  X-D

Por cierto, leeros este artículo de opinión: El maquiavélico sistema electoral español · ELPAÍS.com

Es largo, pero me pareció buenísimo y explica algunas cosas 8O

Ya había leído el artículo, desde mi punto de vista relata algunas cosas que no tienen mucho que ver con la realidad, pero ejemplifica muy bien los efectos perniciosos de nuestro sistema electoral, los territorios menos poblados están sobrerespresentados y los más "urbanos" infrarepresentados, así el voto de un soriano vale 4 veces el de un madrileño en unas elecciones generales. Creo que la solución sería reactivar el Senado para que sea el espejo de los territorios y dejar que el Congreso represente a los ciudadanos.

REFORMEN LA LOREG YA :agh:

Kuranes

Cita de: Ayssha en 08 de Diciembre de 2008, 15:51:58 PM

Ya había leído el artículo, desde mi punto de vista relata algunas cosas que no tienen mucho que ver con la realidad, pero ejemplifica muy bien los efectos perniciosos de nuestro sistema electoral, los territorios menos poblados están sobrerespresentados y los más "urbanos" infrarepresentados, así el voto de un soriano vale 4 veces el de un madrileño en unas elecciones generales. Creo que la solución sería reactivar el Senado para que sea el espejo de los territorios y dejar que el Congreso represente a los ciudadanos.

REFORMEN LA LOREG YA :agh:

Um, yo soy de Huesca y ya sólo nos falta eso, que encima perdamos representación... ya es suficientemente lamentable que, en general, SEA ESTÚPIDO votar a otro que no sea PP o PSOE en las generales. Es muy simple: si Huesca sólo tiene 3 diputados, está claro que se los van a repartir entre PP y PSOE, todas las elecciones pasa lo mismo. Por tanto, si votas a cualquier otro, es lo mismo que si no hubieses votado.

Saludos.