Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Y el chat?

Iniciado por Lillis, 08 de Diciembre de 2008, 16:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Habéis quitado el enlance al cutre chat de lingr. :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: ¿Que será ahora de todos esos mensajes de trolls haciéndose pasar por otros?

Offtopicalia (at Lingr)

Requiem

Lillis, nuestra relación no puede seguir así, te he dicho que dejes de llamarme y acosarme. No insistas, confórmate con seguir robando mi ropa interior y poniéndotela en la cabeza mientras foreas.

Lillis

Cita de: Requiem en 08 de Diciembre de 2008, 16:41:06 PM
Lillis, nuestra relación no puede seguir así, te he dicho que dejes de llamarme y acosarme. No insistas, confórmate con seguir robando mi ropa interior y poniéndotela en la cabeza mientras foreas.

No te la voy a chupar, te pongas como te pongas.

Requiem

Alguien ha mencionado eso? Menuda monotema eres, hija, siempre buscando fama de estrecha pero sin dejar de hablar de mi miembro.

Ayssha

Está arriba, al lado del blog.

Nole

Cita de: Lillis en 08 de Diciembre de 2008, 16:42:51 PM
Cita de: Requiem en 08 de Diciembre de 2008, 16:41:06 PM

No te la voy a chupar, te pongas como te pongas.

:rolleyes:

Ale, ya te han resuelto el problema. Ya puedes seguir guarreando divirtiéndote en el chat.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Luli

Yo el otro día fui a echar un vistado y no lo ví, así que.. ni me había molestado en buscarlo.. xD
FCB*

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas