Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os gusta Buenafuente y esa gente?

Iniciado por Tanis, 08 de Diciembre de 2008, 20:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

El humor catalán es el mejor de toda España. Nada nuevo bajo el Sol.

City17

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Diciembre de 2008, 09:19:52 AM
El humor catalán es el mejor de toda España. Nada nuevo bajo el Sol.

Cierto es que la "escuela catalana" ha dado buenos humoristas, pero en mi top3 particular no está ninguno de ellos. ¿Y cuál es mi top3? Faemino y Cansado, Gila y Ángel Garó.

¿Sí, qué pasa? Cada uno tiene sus gustos.  :$

Pero vaya, que también están Tip y Coll, Wyoming, Quique Sanfrancisco, Goyo Jiménez, Agustín Jiménez, los manchegos de la Hora Chanante, Carlos Latre...

P.D.: Ahora que lo pienso, Tricicle siempre han estado entre mis favoritos, peeero no son son exactamente humoristas al uso.

Pr0ZaK

No solo me refería a humoristas como personas físicas e individuales, sino también a cosillas como el APM? o el Polònia.

Y sí, el Club de la Comedia ha sido un programa muy importante en la nueva generación de humoristas.

No entiendo a qué te refieres con eso de "humoristas al uso". ¿Es porque no se dedican a hacer monólogos?

P.D.: a Ángel Garó lo mataba a hostias X-D

Seroko

Yusuke

Suscribo lo que decis sobre Wyoming, el Intermedio esta a años luz del resto de programas y no habia mas que ver cuando dirigia CQC, donde era el amo del cotarro y tenia muy buenos colaboradores en el programa (el CQC de ahora es una soberana mierda)

P.D: Yo al berto no lo trago, y aunque no se haya mencionado Pablo Motos me cae igual que una patada en la boca
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: City17 en 09 de Diciembre de 2008, 10:18:32 AM
Faemino y Cansado, Gila...

Enormes. ;D

Ya he dicho que al Berto ese no le conocía. Al principio era difícil entenderle porque habla fatal, pero después en cuanto captas su idioma, estaba bien. Desde luego fue el que mejor monólogo hizo.

Había mucho chupipandilleo allí con tanto humorista y famosillo. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Heaven´s God en 08 de Diciembre de 2008, 22:42:30 PM
Tu mejor no digas que es lo que te hace gracia, que etiquetas negativas ya tienes unas cuantas pegadas.

Si me lo traduces te contesto, adivino no soy. Y digo "lo que me hace gracia" porque es la pregunta del hilo y estoy en un foro de opinión, sino te gustan mis comentarios en concreto no es mi problema :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: Yusuke en 09 de Diciembre de 2008, 13:07:31 PM

P.D: Yo al berto no lo trago, y aunque no se haya mencionado Pablo Motos me cae igual que una patada en la boca

Lo mismo pienso, es un hombre capad de convertir un guion decente en la mayor mierda, sus aires de superioridad y su ansia de protagonismo me pueden. Todos los demás humoristas que habéis mencionado me molan mucho.

pd: también odio a los morancos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Ángel

¡Por la Horda!

Darkokova

Buenafuente me mola. Y lo que más me gusta de su programa suele ser la sección de Berto, pero no por él, sino porque están los dos juntos y parece que es cuando mejor "fluye" el programa. Pero no comparto eso que he leído en algunos sitios de que Berto es mejor que Andreu. El primero está bien para una sección de 10 minutos, pero en cuanto se encarga del programa (en verano estaba él de presentador) se ve que le falta algo.
Wyoming es bueno, pero el Intermedio es un programa bastante malillo...
Y en cuanto a Pablo Motos, estuve a punto de abrir un hilo para preguntar si soy el único al que el Hormiguero le parece un grupito de mongolos haciendo el tonto en la tele. Asco de programa...

Tanis

A mí siempre me ha parecido que Pablo Motos hace un programa para él y sus amigos. Sólo se hacen gracia entre ellos y entienden sus tonterías. Es bastante triste...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Ángel

¡Por la Horda!

MaeSe_RoB

Los "humoristas" que citas me harian más gracia colgados de una soga al cuello la verdad.
  NO,no quiero ser tu hamijo.