Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Compartir archivos (pelis HD inclusive) de PC a PS3

Iniciado por Seroko, 09 de Diciembre de 2008, 00:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Pa' que me entendáis, poder reproducir películas en HD en tu consola, estando éstas en el disco duro de tu PC.

Primer paso:
Descargar una película en HD (en formato MKV normalmente) y pasarla a un formato que lea la consola, es decir, formato .TS
Siguiendo este tutorial:

Cómo convertir un Matroska (MKV) a un formato de PS3 « Mi Rincón en la Web

Que viene a ser, bajarse el programa TS-Muxer (link dentro del tutorial) y seguir todos los pasos que indican.
Una vez tenemos la película en .TS, pasamos al...

Segundo paso:
Crear un servidor en el PC que comparta las películas (y las imágenes, la música...) con la consola.
Descargamos esto:

Download PacketVideo TwonkyMedia 4.4.4.rar, upload your files and earn money.

Es el programa TwonkyMedia.
Bien, lo instalamos normalmente. Cuando termine la instalación, antes de dar a "Finalizar", desactivamos la casilla "Open configurator" o algo así... Y finalizamos.

Hecho esto, copiamos el Crack (twonkymediaserver.exe) al directorio donde se ha instalado ("C:\Archivos de programa\TwonkyMedia" normalmente), reemplazando el anterior.

Ahora abrimos el programa (desde el icono del escritorio, o desde TwonkyMedia.exe, olvidando el de "server").
Damos a "Open configurator page" y nos sale esto:

Ahí activamos la última casilla (si no lo está), en la pestaña ponemos "All type" y elegimos la carpeta donde tenemos guardadas las películas en formato .TS.

Reiniciamos el servidor (Terminate server, dando al botón derecho en el icono del programa en la barra de tareas, y volviendo a abrirlo normalmente), y la consola (si estaba encendida), y ya podremos acceder a las películas, las canciones y las imágenes de nuestro PC desde la consola.

HighLight

Vaya, pues es interesante. No sabía que pudiera hacerse algo así. Pero casi me parece una molestia innecesaria... Hasta ahora no me ha molestado trajinar el disco duro portátil arriba y abajo para reproducir cosas con la PS3.

Seroko

Claro, pero yo soy probe' y no tengo DD portátil, así que me tengo que buscar la vida X-D.

munduan galduta

espera, se pueden descargar pelis en HD?? en plan por emule, torrent, etc? cuantos GB ocupa una peli?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Seroko

Cita de: munduan galduta en 09 de Diciembre de 2008, 15:58:50 PM
espera, se pueden descargar pelis en HD?? en plan por emule, torrent, etc? cuantos GB ocupa una peli?
Según la duración y la calidad. De 720P, una peli en HD suele ocupar 4.5GB. De 1080P, normalmente rozan los 10GB.
En Vagos (descargas directas) tienen sección de pelis HD, así como en NewPCT (torrents).

Ángel

¡Por la Horda!

jimmythegreattt

Vale, pero sigo creyendo que es más fácil tener un disco duro externo para estas cosas. Aunque si no lo puedes tener, perfecto.

¿No puede ir con Bluetooth?

Seroko