Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La gente está muy mal.

Iniciado por Jiang Wei, 09 de Diciembre de 2008, 16:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Hoy cuando estaba en el trabajo, he visto un tío como robaba un camión de leche, la gracia es que lo hizo justamente cuando habían 4 coches patrulla, que rápidamente fueron a por él. X-D  X-D

La gracia es que cuando iba a cambiar de carril, como estaba la puerta abierta, pues no sé que hizo, que casi vuelca el camión, quedandose práticamente en 2 ruedas y tiranfo al suelo varias botellas.

Pero como no podía ir muy lejos, no se le ocurre otra cosa que salir del camión, y en vez de correr calle abajo, intentar trepar la valla del colegio, aquí el diagrama para que lo entendais, entre una cosa y otra no hay más de 500 metros. X-D  X-D

Eso sí, como le gustó la valla, el mosso se lo recordó varias veces... :-D

Qué pringao la verdad... X-D  X-D  X-D  X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Jiang Wei en 09 de Diciembre de 2008, 16:16:21 PM
Hoy cuando estaba en el trabajo, he visto un tío como robaba un camión de leche, la gracia es que lo hizo justamente cuando habían 4 coches patrulla, que rápidamente fueron a por él. X-D  X-D

La gracia es que cuando iba a cambiar de carril, como estaba la puerta abierta, pues no sé que hizo, que casi vuelca el camión, quedandose práticamente en 2 ruedas y tiranfo al suelo varias botellas.

Ya no se cual de las dos es la gracia. :(

¡Por la Horda!

Lillis

¿Pero hay camiones de repartidores de leche? :wtf: Yo pensaba que eso era sólo en las películas. :roto2:

NullPointerException

Vaya, dibujas muy bien, deberias hacerte pintor de cuadros ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Smacher

Luli

La gracia es que no sé a qué aspira un pringao para robar un camión de leche..
FCB*

Ángel

Cita de: Luli en 09 de Diciembre de 2008, 20:14:23 PM

Para bebersela.

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: Luli en 09 de Diciembre de 2008, 20:14:23 PM
Para ir al super, te ahorras gasolina y puedes hacer trueque, ademas hce poco salio una banda de albanos que se metian en los muelles de carga con camiones robados, dejaban la mercancia y empezaban a robar botellas de alcohol.
esos si que saben
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

ya ves si estan mal

gente que despide de un foro para directamente no irse  :lol: :lol:

Ichigo ja

Vaya colgado  X-D

Yo estoy muy bien  :$
Alquilo espacio para publi.