Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el mejor emoticono de offtopicalia?

Iniciado por Tanis, 09 de Diciembre de 2008, 23:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Bueno, puesto que el hilo sobre hilos del año no triunfó, he decidido poneros una versión más facilita.

¿Cuál es el trío de emoticonos preferidos vuestro? ¿Y los tres que menos os gustan?.

Yo necesito reflexionar. La verdad es que suelo utilizarlos con bastante criterio.

Los que apenas utilizo son:
:D :? >:) 8O :P 8)~ :uix: :wtf: :hellokitty: :waht: :sarcasmo: :egg: :hoot: :love: :offtopic: :sexo: :stick: :qmparto: :qmiedo: :blahblah: :regalo: :palomitas: :link: :flame: :thisisot:

Los demás más o menos todos... :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Nole

Me quedo con:

:waht: ... el otro día me enteré que era un Pokemon  X-D

:roto2:

:agh:

Y los tres peores:

:love:

:regalo:

:hellokitty:

PD: Veo que hay dos nuevos... :awesome: :awesomehitler:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

le_banner

Yo siempre me descojono cuando veo este emote porque lo llamo el emote de juana chaos  X-D:

:(

Había una foto aún mejor, calcada  :lol:, pero ahora no la encuentro.

Tanis

:awesome: me parece brutal... X-D Es mirarlo y empezar con la risa floja. No se puede esperar nada bueno de ese emoticono... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

cigaretteman

Los más útiles son:

:agh: :-| :-D 8O :$ :roto2:

Y el nuevo es la caña  :awesome:

Seroko

Seroko

Cita de: Tanis en 09 de Diciembre de 2008, 23:48:28 PM
:awesome: me parece brutal... X-D Es mirarlo y empezar con la risa floja. No se puede esperar nada bueno de ese emoticono... ;D

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

Primero tuvo obsesión con  :sisi: . Ahora con  :awesome: .  ¿Que será lo próximo?

PD: Hablo de Tanis.