Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es mi cumple

Iniciado por shaomi, 10 de Diciembre de 2008, 00:15:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Pues eso, estoy euforica por mis 19 años, ya que cuando tenga 50 ya tendre tiempo de deprimirme.
Felicitadme hijos de fruta :lol:

Loeva

Para mí aún no es día 10, no te felicito, hala.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cooll Woter

Daraniz

Ya es triste ponerse una frase dicha por uno mismo en la firma, pero abir un post para felicitarse....

shaomi

Cita de: Daraniz en 10 de Diciembre de 2008, 00:27:19 AM
Ya es triste ponerse una frase dicha por uno mismo en la firma, pero abir un post para felicitarse....
a mi me hace ilusion, más triste es entrar y molestare en poner semejante pollada.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Cita de: shaomi en 10 de Diciembre de 2008, 00:28:20 AM
a mi me hace ilusion, más triste es entrar y molestare en poner semejante pollada.

Si, la verdad esque me molesta. Sólo ver que consumes un oxígeno que no mereces...
En fin, la arbitrariedad.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ax3l

Casi igual que Loeva. Aquí son las 9:37 p.M., olvídate de alguna felicitación.

Seroko

Lo vi en Tuentih.
Felicidades, guapísima :-*.

shaomi

Cita de: Daraniz en 10 de Diciembre de 2008, 00:31:04 AM
Cita de: shaomi en 10 de Diciembre de 2008, 00:28:20 AM

Si, la verdad esque me molesta. Sólo ver que consumes un oxígeno que no mereces...
En fin, la arbitrariedad.

Si te molesta largate :D

Cooll Woter

mi regalo es añadirte al caralibro :)

San_339

Ser tan joven no te exime de ser tan boba.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.