Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual fue para ti la mejor década?

Iniciado por Luis, 10 de Diciembre de 2008, 05:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Pues eso, estaba mirando fotos viejas ayer y me ha entrado una especie de nostalgia, pero no nostalgia por algo que he vivido, sino por algo que nunca pude vivir y me gustaría mucho haberlo hecho, y de lo que hablo es de la década del 70, una década llena de alcohol, sexo, alcohol, mas sexo y rock, mucho rock. Joder para mi esa fue la época dorada, como me gustaría haber tenido la oportunidad de pasar aunque sea sólo un día ahí.

Y la pregunta aquí es: ¿Para vosotros, cual creeis que ha sido la mejor década?

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Pr0ZaK

De momento, la de los 90 también. Teniendo en cuenta que solo he vivido los últimos 3 años de los 80 (y además los pasé en Madrid ¬¬ ) y que en esta década está empezando el Apocalipsis...

deusego

obviamente cada uno hablara de lo que ha vivido, porque decir que la decada de 1920 fue la mejor... psss, puede que lo fuera, pero seria hablar de algo sin conocimiento de causa.

Para mi, la de los 80, que es toda mi epoca de niño, y parte de los 90, sobre todo la primera mitad.

Creo que va a ganar a de los 90 porque aqui la media teneis 20-25 años, asi que salvo el woni, tanis y algun viejales mas, el resto dira los 90.

munduan galduta

Me gustaría haber vivido en los 70, esos macro conciertos de hippies tenían que ser la rehostia, ademas debían de follar mucho, y se pasaban el día colgados...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

De las que yo he vivido, la última etapa de los 90.

Griton de dolares

Tanis

A decir verdad estoy contento con todas las épocas vividas. Casi todas han tenido cosas muy buenas y todas me han ayudado a ser lo que soy, independientemente de lo que signifique esto.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 11 de Diciembre de 2008, 23:16:12 PM
A decir verdad estoy contento con todas las épocas vividas. Casi todas han tenido cosas muy buenas y todas me han ayudado a ser lo que soy, independientemente de lo que signifique esto.

me cabrea ese positivismo en un maestro que se hace fotos sudado....

Tanis

Saca tu ira Gritón... ;D

Sé que soy positivo o al menos siempre intento ver las cosas buenas. Cuando se cierra una puerta se abren muchas otras, y si no una ventana.

La vida es en un gran porcentaje actitud. Si eres positivo todo te va mejor...

citrure

Del 65 al 75. Me habría gustado estar en Woodstock  :(

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 11 de Diciembre de 2008, 23:27:00 PM
Saca tu ira Gritón... ;D

Sé que soy positivo o al menos siempre intento ver las cosas buenas. Cuando se cierra una puerta se abren muchas otras, y si no una ventana.

La vida es en un gran porcentaje actitud. Si eres positivo todo te va mejor...

Dios estoy hasta la cornamenta de escuchar la mierda del positivismo y sus bondades. Al proximo lo mando a Parla.

Tanis

Imagino que estarás pasando o habrás pasado una época chunga y efectivamente estarás hasta las narices de escuchar siempre lo mismo. Pero de la misma forma que tú no te creerás esto, nosotros tenemos que decirlo para que poco a poco vaya haciendo mella en ti...

Espero que estés bien. Ninguna tía se merece que lo pasemos mal por ellas. Que les den a todas. Reivindícate y adéntrate en los dominios de los punishers. :sisi:

Si yo te contase...

spunka