Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de las personas que procrearian con lutien

Iniciado por Atzarian, 09 de Mayo de 2007, 14:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

cloud633

Para un apaño, sirve. Ya sabes el dicho: "en tiempos de guerra, todo agujero es trinchera" X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Cita de: cloud633Para un apaño, sirve. Ya sabes el dicho: "en tiempos de guerra, todo agujero es trinchera" X-D

Au q kieres no t la follarias en tu puta vida

cloud633

Cita de: Paulsparty
Cita de: cloud633Para un apaño, sirve. Ya sabes el dicho: "en tiempos de guerra, todo agujero es trinchera" X-D

No quiero follármela, además que he estado con tías -a mi gusto- más atractivas. No soy como tú que cualquier chocho que ve se tirá detrás de él, desesperado, que estás desesperado ;).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Cita de: cloud633

No quiero follármela, además que he estado con tías -a mi gusto- más atractivas. No soy como tú que cualquier chocho que ve se tirá detrás de él, desesperado, que estás desesperado ;).

q voy a estar desesperado pringao si follo el triple q tu, ah no q eres virgen  X-D y la unica mujer con kien t hablas es tu madre  :gay:

Troll

Tú tienes una obsesion por cloud o algo? xD

PD:Escribe bien.

PD2: 2. cigaretteman

monstruo de las galletas

Lutien es pura.
No merece todo lo que estais diciendo sobre ella.

Es mentira.

dead wish

1.-Atzarian
2.-El
3.-Cigaretteman
4.-Tu
5.-Cigaretteman
6.-Nosotros
7.-Cigaretteman
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Pr0ZaK

"Si tiene agujero como si es un caldero"

Suma y sigue

cloud633

Cita de: Paulspartyq voy a estar desesperado pringao si follo el triple q tu, ah no q eres virgen  X-D y la unica mujer con kien t hablas es tu madre  :gay:

No hablo sólo con mi madre, también hablo con la tuya 8O.

Cita de: TrollTú tienes una obsesion por cloud o algo? xD

Le molesta que lo deje en ridículo una y otra vez cada vez que lo quoteo, y él intenta hacer lo propio, con patéticos resultados como puedes comprobar XD.

Paulsparty

Cita de: Paulspartyq voy a estar desesperado pringao si follo el triple q tu, ah no q eres virgen  X-D y la unica mujer con kien t hablas es tu madre  :gay:

Le molesta que lo deje en ridículo una y otra vez cada vez que lo quoteo, y él intenta hacer lo propio, con patéticos resultados como puedes comprobar XD.

Tu no as dejao en ridiculo a nadie desde hace años. Pringao  X-D

dead wish

Cita de: PaulspartyTu no as dejao en ridiculo a nadie desde hace años. Pringao  X-D
No sé si habrá dejado en ridículo a alguien "desde hace años", pero lo que estoy seguro esque a ti no te ha dejado en ridículo, ya te encargas de dejarte tú solo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Avpx

Es que no hace falta quotearle para dejarle en ridículo, ya lo hace él sólo en cada post que escribe.

Paulsparty

Cita de: dead wish
Cita de: PaulspartyTu no as dejao en ridiculo a nadie desde hace años. Pringao  X-D
No sé si habrá dejado en ridículo a alguien "desde hace años", pero lo que estoy seguro esque a ti no te ha dejado en ridículo, ya te encargas de dejarte tú solo.

:lol:

cloud633

Cita de: eNDirEs que no hace falta quotearle para dejarle en ridículo, ya lo hace él sólo en cada post que escribe.

También es cierto X-D. Pero... y la buena sensación que se te queda en el cuerpo cuando ridiculizas a un subser? XD