Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aviso de Bomba xD

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 10 de Diciembre de 2008, 11:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pues eso, ayer a las 10 de la noche o asi yo ya estaba durmiendo. A la media hora o asi me llama un colega al movil, yo mosqueao pensando que estaria borracho o algo le contesto.

Me comenta que hay un aviso de bomba aqui en el madrigal (Yo vivo pegao justo al campo) y que la policia estaba desalojando vecinos y toda la pesca. En efecto me asome a la ventana creyendo que me estaba tomando el pelo, y vi movimiento de coches de policia, bomberos y algo de gente parriba y pabajo.

Me volvi a la cama y segui durmiendo, ya que tenía sueño. Valore el despertar a mis padres, pero di por hecho que seria un aviso de bomba falso, o seria pequeñita.

Ahora esta mañana veo la noticia de que desalojaron mas de 100 vecinos X-D Por lo visto al poco se supo que era un aviso falso. La verdad es que yo flipo, supongo que tendra algo que ver con que hoy el equipo jugaba champions (Pero juegan fuera) o algo de eso.

Es lo mas emocionante que me ha pasado esta semana, queria compartirlo con vosotros  8)

-D7R1-

Bastardo Al Teclado

Eh, creia que eso solo nos lo decian los de castellon  :(

wo ni i danio

juraria que ayer dije algo aqui, me cagaba en la perra de tu madre, en to tu puta familia y en to tus muertos..... o eso, o decia que en mi colegio de chico, daban avisos de bomba la gente los viernes y cuando habia examen

CNL

¿Qué hacías durmiendo a las 10 de la noche?

munduan galduta

Cita de: CNL en 11 de Diciembre de 2008, 12:03:08 PM
¿Qué hacías durmiendo a las 10 de la noche?

el ciber cierra a las 9 y media

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Que estais dejando el post como ayer no?   :lol:

Ichigo ja

Por qué pones xD en el título? :-|
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Bueno, han borrado el post en el que pregunto que donde está la gracia para poner xD. :-|

Scrab

Lanzamiento nuclear detectado.

Luis

Cita de: Scrab en 11 de Diciembre de 2008, 15:49:46 PM

Lanzamiento nuclear detectado.

X-D

Griton de dolares

hubiera sido gracioso si hubiera explotado y abrieras el hilo desde una pension :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: Griton de dolares en 11 de Diciembre de 2008, 19:48:30 PM
hubiera sido gracioso si hubiera explotado y abrieras el hilo desde una pension :)

X-D X-D X-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.