Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Economistas financieros del foro, os invoco!

Iniciado por M_A_R_E_A, 11 de Diciembre de 2008, 16:04:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Diciembre de 2008, 17:05:09 PM
Vale vale vale, ahora si. Es decir que me estan ampliando el credito, la cuato me ha dicho que pagaria menos de cuota mensual, pasaria a ser de 54€, pero claro... seria en mas plazos.

Entonces, como diria mi señora madre, virgencita virgencita, que me quede como estoy, no?

:(

Ya decia yo que demasiado bonito todo esto.

Me deja alguien 630€?  :-D

No hay q ser muy lumbreras para verlo:las financieras van a ganar pelas,no son ONG´s.
Un consejito, si me lo permites:ten cuidado con lo q hablas por telefono,q se ven cosas muy raras por ahi,es mejor hacerlo todo en persona  ;)

Un saludo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Diciembre de 2008, 17:19:06 PM
Te voy a hacer caso deu. Pensandolo bien, ese dinero solo lo necesito para regalos y pagarme unas fiestas de puta madre, pero creo que con lo que tengo y los extras del bar puedo pasar perfectamente, con menos lujos y regalos mas sencillitos, pero puedo pasar.

Gracias por devolverme a la realidad  :)

de nada guapa.

estas cosas hay que pensarlas mucho, porque te estas comprometiendo a un gasto mensual (que en este caso es pequeño) pero tu no sabes a la larga que puede pasar, y este tipo de compromisos, lo mejor es cuando haga realmente falta. Si hubiera sido para comer, soy el primero en decirte que si, pero para regalos y fiestukis... ni de coña.

Y mucho ojo a lo que te ha dicho Travis, cuidado con lo que se dice por telefono.

lo bueno en este caso, que hace falta firma ante notario (al menos en donde trabajo se firma todo ante notario).

Kuranes

Off topic, no sé si lo escribes adrede, pero es ecuatoriana, no cuatoriana.

Saludos.

Griton de dolares

Regla de ORO de la telefonia mundial: Si es panchito el que te llama, cuelga.

El otro dia un boludo me intento colar que con un 1 MB digitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr iba a descargar a 1MB/s. Ni que decir que le mande a Paraguay por afrutado deshollinador de ojetes.

M_A_R_E_A

Cita de: Kuranes en 11 de Diciembre de 2008, 19:43:32 PM
Off topic, no sé si lo escribes adrede, pero es ecuatoriana, no cuatoriana.

Saludos.

Lo digo adrede  :)

Queda mas gracioso con la pronunciacion que le doy, es una lastima.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 11 de Diciembre de 2008, 19:54:09 PM
Cetelem? Prrr.

Cuánto estás pagando de intereses, lo sabes? El porcentaje digo.

Ahora mismo no lo se (tengo varios prestamos y no recuerdo cada porcentaje) pero no creo que fuese algo desorbitado.

De todas formas es la financiera de Media Markt, si queria hacerme la tarjeta de alli era Cetelem o Cetelem  :(

Griton de dolares

La financiera es Cetelem. GOD DAMN IT!

Huye de ella como si fuera Zp ofreciendote pleno empleo.

M_A_R_E_A

Joder cuanto dramatismo  :-\

Venga listo, recomiendame financiera.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Diciembre de 2008, 20:02:22 PM
Joder cuanto dramatismo  :-\

Venga listo, recomiendame financiera.

La de debajo del colchon :)

Kuranes

En bolsa, ahora que está todo barato.

Saludos.

Griton de dolares

Tanis

He oído hablar mal de Cetelem (o quizá lo he soñado).

Ya te lo han dicho muchos, pero mi consejo es que no aceptes. Mantente alejada de esas hienas hambrientas, nunca puede salir nada bueno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.