Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Arte no admite analfabetos.

Iniciado por City17, 11 de Diciembre de 2008, 17:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Griton de dolares en 12 de Diciembre de 2008, 18:11:11 PM
Cita de: Tentacle Sex en 12 de Diciembre de 2008, 02:02:43 AM
Cita de: Lillis en 12 de Diciembre de 2008, 02:00:03 AM
¿Cual es la función del arte?

Es un motivo para seguir viviendo. Una panacea que lucha contra el funcionalismo desnudo, que hace de la gente hombres grises.

Creí que era obvio.

Ostia, respuesta abstracta y cubista a la vez.

Es que desde que bebo infusiones con miel y salgo a la calle con chistera, túnica, leotardos, y mocasines, me da por escribir cosas así.  :sisi:

Griton de dolares

Cita de: Tentacle Sex en 12 de Diciembre de 2008, 18:17:45 PM
Cita de: Griton de dolares en 12 de Diciembre de 2008, 18:11:11 PM
Cita de: Tentacle Sex en 12 de Diciembre de 2008, 02:02:43 AM
Cita de: Lillis en 12 de Diciembre de 2008, 02:00:03 AM
¿Cual es la función del arte?

Es un motivo para seguir viviendo. Una panacea que lucha contra el funcionalismo desnudo, que hace de la gente hombres grises.

Creí que era obvio.

Ostia, respuesta abstracta y cubista a la vez.

Es que desde que bebo infusiones con miel y salgo a la calle con chistera, túnica, leotardos, y mocasines, me da por escribir cosas así.  :sisi:

Bohemio total. OH.... WAIT, creo que ya te lo dije tiempo atras.

PES Hero

Juas, creo que es el hilo más presuntuoso que he leído en mi vida, de principio a fin. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

M_A_R_E_A

Cita de: PES Hero en 12 de Diciembre de 2008, 18:49:15 PM
Juas, creo que es el hilo más presuntuoso que he leído en mi vida, de principio a fin. X-D

Tu, artista. Como va el calendario?

PES Hero

Tranquila, para el año que viene estará. :awesome:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Travis

Cita de: Rafisnicov en 12 de Diciembre de 2008, 09:47:23 AM
Cita de: Travis en 12 de Diciembre de 2008, 08:02:45 AM

Cita de: Rafisnicov en 11 de Diciembre de 2008, 20:12:21 PM
- Tampoco creáis tanto en la "objetividad" de la ciencia, que hace porrones de años el planeta tierra era objetivamente plano.
-Bisbales hay muchos, Beatles...sólo hubo uno.

solo dos cosillas:

- cuando la tierra era "plana"el tema era cuestion de Fe, no de objetividad, ya que el metodo cientifico, tal como lo conocemos ahora, no estaba totalmente desarrollado( ni mucho menos).

-los Beatles no me gustan ¿deberian gustarme?

Dentro de unos años seguramente consideremos absurdas cosas que se han demostrado hoy. La tierra era objetivamente plana, depués pasó a ser objetivamente redonda, luego objetivamente achatada por los polos, luego...

Los Beatles no tienen por qué gustarte, pero no creo que te sientas con fuerzas para afirmar rotundamente que son mejores que Shakira.

-Ya he comentado que las teorias cientificas son eso,teorias y son discutibles y mejorables pero tratan de basarse en la interpretacion objetiva de resultados experimentales.

-Afirmo rotundamente q a mi Shakira me gusta mas que los Beatles(de hecho estos no me gustan nada) y la opinion de los autodenominados "expertos" e musica me es indiferente.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

¿Autodenominados?

La CALIDAD musical, PURAMENTE OBJETIVA, se rige por técnica, innovación, fin de ésta, teoría (aquí van mil sub-apartados, desde complejidad de la partitura a la sincronización de tempos)... y alguna más.

No ten engañes. Una cosa son tus gustos, los respeto (aunque sean PURA MIERDA), y otra cosa es la verdad absoluta e irrefutable de que Bach hacía mejor música de Alex Ubago.

Y si quieres, te vas a un conservatorio, preguntas al decano, y te explicará, durante 4 hora,s punto por punto, las cualidades OBJETIVAS que se usan para valorar una obra musical.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

Cita de: San_339 en 13 de Diciembre de 2008, 06:34:14 AM
¿Autodenominados?

La CALIDAD musical, PURAMENTE OBJETIVA, se rige por técnica, innovación, fin de ésta, teoría (aquí van mil sub-apartados, desde complejidad de la partitura a la sincronización de tempos)... y alguna más.

No ten engañes. Una cosa son tus gustos, los respeto (aunque sean PURA MIERDA), y otra cosa es la verdad absoluta e irrefutable de que Bach hacía mejor música de Alex Ubago.

Y si quieres, te vas a un conservatorio, preguntas al decano, y te explicará, durante 4 hora,s punto por punto, las cualidades OBJETIVAS que se usan para valorar una obra musical.

En mi opinion, la mayor parte de la musica q tu oyes hace daño al oido y es bazofia, pero tb lo respeto.

La calidad musical no sirve de nada si no me gusta una pieza en concreto por muy buena q me digan los "expertos" q es.

Los "entendidos",como ya dije,si podrán apreciar los criterios tecnicos pero q a mi me da lo mismo si el resultado no me gusta.

Por cierto, a mi me gusta mas Bach (en general,no todas sus piezas) q Alex Ubago.

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

Pero que nadie está hablando de tus gustos... nadie habla en este tema de los gustos de la gente. Hablamos de calidad del arte, y de si esta es objetiva o no.

A mi no me gusta ni Coppola como director ni Brandon como actor, y no por ello voy a decir que el padrino es mala, aunque sea una película que no guante 10 minutos. ¿Entiendes la diferencia entre gusto y calidad? No me gusta, pero hablamos de la mejor película de método de todos los tiempos, seguramente. ¿Te enteras ya o te hago un croquis por el paint?

Y lo mismo me pasa con Mozart, me parece una mariconada inmensa, y jamás me verás decir que sea malo, o que no sea de una extraordinaria calidad. Aprende a distinguir, inculto de los cojones, que da asco verte sumido en semejante pozo de mierda estúpida.

Travis

Cita de: San_339 en 13 de Diciembre de 2008, 13:55:03 PM
Pero que nadie está hablando de tus gustos... nadie habla en este tema de los gustos de la gente. Hablamos de calidad del arte, y de si esta es objetiva o no.

A mi no me gusta ni Coppola como director ni Brandon como actor, y no por ello voy a decir que el padrino es mala, aunque sea una película que no guante 10 minutos. ¿Entiendes la diferencia entre gusto y calidad? No me gusta, pero hablamos de la mejor película de método de todos los tiempos, seguramente. ¿Te enteras ya o te hago un croquis por el paint?

Y lo mismo me pasa con Mozart, me parece una mariconada inmensa, y jamás me verás decir que sea malo, o que no sea de una extraordinaria calidad. Aprende a distinguir, inculto de los cojones, que da asco verte sumido en semejante pozo de mierda estúpida.

Debes de ser analfabeto o algo parecido(asi q primero culturizate tu )ya he dicho que la " calidad tecnica" (o los "aspectos tecnicos"  o como quieras llamalo) del arte la comentaran los "expertos" y esta puede ser objetiva pero una cosa es calidad "tecnica" y otra "calidad de la obra"( o como quieras llamarla)  en si como tal, la cual es subjetiva ya q depende de la persona en concreto y de sus gustos y concepcion particular de la belleza.

¿Te enteras o te lo repito de nuevo chavalin?

A parte de un pedante eres un maleducado que recurre al insulto cuando se queda sin argumentos a si q no me des lecciones de nada.
"All you need is gñe"

City17

Cita de: PES Hero en 12 de Diciembre de 2008, 18:49:15 PM

Sí, pero... ¿qué prefieres, que haya polémica por el arte o que nos peleemos por ver cuántos subforos tiene ofttopicalia y si se permiten o no avatares y demás gilipolleces?

San_339

Lo siento, pero me sale el insulto él solito cuando hablo con formas de vidas inferiores.

Y al usar las comillas, cambias el significado de la palabra, para bien o para mal, así que no me vengas con esas. Es más, cuando a un sustantivo o a un adjetivo que implica significados postivos, los pones en comillas, se los quitas, con sentido irónico casi siempre. Así que no me mentes a los "expertos"...

Y a ver si aprendes a discernir entre TÚ y los demás. Que si a ti no te gusta algo, genial, pero si mil entendidos (de verdad, no redactores de la revista de lo 40) dicen que es una maravilla, lo es, y punto.

PES Hero

City17, si a mí no me molesta. X-D De hecho, en un principio iba a aportar algo al hilo, pero más o menos pienso igual que San_339, matizando un poco. Bueno, matizando mucho.

"An admin. never ignore"

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 13 de Diciembre de 2008, 15:48:40 PM
...

X-D

Ay, no sé por qué salimos del rococó, del fotorrealismo, y de la música orquestada...

Travis

Cita de: San_339 en 13 de Diciembre de 2008, 15:48:40 PM
Lo siento, pero me sale el insulto él solito cuando hablo con formas de vidas inferiores.

Y al usar las comillas, cambias el significado de la palabra, para bien o para mal, así que no me vengas con esas. Es más, cuando a un sustantivo o a un adjetivo que implica significados postivos, los pones en comillas, se los quitas, con sentido irónico casi siempre. Así que no me mentes a los "expertos"...

Y a ver si aprendes a discernir entre TÚ y los demás. Que si a ti no te gusta algo, genial, pero si mil entendidos (de verdad, no redactores de la revista de lo 40) dicen que es una maravilla, lo es, y punto.

Solo una cosita cosita ,q paso de seguir discutiendo con infraseres:

-A ver si distingues lo que va a formar parte de tu cultura personal y lo que no (te lo voy a explicar para que lo entiendas que veo que estas limitado y confundido con el concepto de cultura):si no sabes percibir la calidad o deficiencia de una obra por ti mismo es indiferente q la obra sea calificada como maestra o genial por cualquier grupo de expertos o entendidos pq no la asimilas(simplemente saber q El Padrino es una buena pelicula no te aporta absolutamente nada(solo el dato concreto) mientras q si te gusta una cancion de un grupo que es considerado por la critica malo seguro que algo de ella pasara a formar parte de tu cultura particular).

En resumidas cuentas,un poquito mas de juicio critico personal y menos actuar y pensar como borregos....

De nada por la aclaracion  ;)
"All you need is gñe"