Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No voy a ver el partido Barça Madrid.

Iniciado por Tanis, 11 de Diciembre de 2008, 21:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Bla bla bla. Mis colegas son lo peor.

Bla bla bla, no es un partido cualquiera.

Bla bla bla, al final he contestado en plan serio para poner los puntos sobre las íes. No veremos el partido, pero me he quedado a gusto. Supongo que lo grabaré y lo veré el domingo sabiendo el resultado... :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

No pillo la hipotética indirecta o ironía subyacente al hilo, por ello contestaré de forma corriente y diré que yo tampoco voy a verlo, algo natural sino te gusta el fútbol.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Yo posiblemente no lo vea, pero, gustandome el fútbol, no tengo tanta rivalidad como motivarme ese partido.
Gñe

munduan galduta

espero ver el partido, para ver la humillación del perdedor, uajaja! X-D X-D X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Que ASCO de Barça-Madrid, este sábado había quedado con mi chico para celebrar su cumpleaños y como trabaja en el Camp Nou na de na, después quedamos todos los de la clase y dos dicen que no vienen porque si pierde el Barça no van a salir... ¬¬

NNapalm

Cita de: munduan galduta en 11 de Diciembre de 2008, 22:15:33 PM
espero ver el partido, para ver la humillación del perdedor, uajaja! X-D X-D X-D

Vuelve a abrir el hilo que te borraron ayer. Era interesante.

willyncreible

El Madrid ha cambiado de entrenador, hay que probarlo. 8)

munduan galduta

Cita de: NNapalm en 11 de Diciembre de 2008, 22:17:34 PM
Cita de: munduan galduta en 11 de Diciembre de 2008, 22:15:33 PM

Vuelve a abrir el hilo que te borraron ayer. Era interesante.

ya está.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

Mejor maldito Tenis, asi te ahorraras las 6 cucharas soperas de Rulo para mayor humillacion del polaquismo.

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 11 de Diciembre de 2008, 22:51:50 PM
Mejor maldito Tenis, asi te ahorraras las 6 cucharas soperas de Rulo para mayor humillacion del polaquismo.

Ese es el motivo por el que tampoco fuerzo la situación. Imagina que me propongo verlo, desoyendo a todos mis colegas y después pierde... :lol:

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 11 de Diciembre de 2008, 23:01:19 PM
Cita de: Griton de dolares en 11 de Diciembre de 2008, 22:51:50 PM

Ese es el motivo por el que tampoco fuerzo la situación. Imagina que me propongo verlo, desoyendo a todos mis colegas y después pierde... :lol:

Tiembla porque si Raul hizo ayer la palanca es que todavia sigue vivo, ya no es un zombie. Yo por supuesto pondre un 2 en la quiniela y me hare rico gracias a Baul ak ak ak ak

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 11 de Diciembre de 2008, 23:02:40 PM

Tiembla porque si Raul hizo ayer la palanca es que todavia sigue vivo, ya no es un zombie. Yo por supuesto pondre un 2 en la quiniela y me hare rico gracias a Baul ak ak ak ak

:lol:

Si yo no veo el partido, el Barcelona ganará más que bien.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 11 de Diciembre de 2008, 23:03:58 PM
Cita de: Griton de dolares en 11 de Diciembre de 2008, 23:02:40 PM

:lol:

Si yo no veo el partido, el Barcelona ganará más que bien.

Ya vais ganando con el arbitrucho que han designado, el que os pito hace 3 años el penalti de chiste del puto holandes de las butifarras.

cigaretteman

Como había dicho, me la bufa al 100% el partido, no sé ni cuándo es.

Lillis

No entiendo a los que les gusta el fútbol y dicen que no ven este partido por todo lo que hay montado. Que se lo pongan tranquilamente en su casa o internet y lo vean como todos los demás. Ya son ganas de ser "el diferente y alternativo"...