Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No voy a ver el partido Barça Madrid.

Iniciado por Tanis, 11 de Diciembre de 2008, 21:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: Jiang Wei en 12 de Diciembre de 2008, 15:27:57 PM
Cita de: spunka en 11 de Diciembre de 2008, 22:16:51 PM
Que ASCO de Barça-Madrid, este sábado había quedado con mi chico para celebrar su cumpleaños y como trabaja en el Camp Nou na de na, después quedamos todos los de la clase y dos dicen que no vienen porque si pierde el Barça no van a salir... ¬¬

¿En donde? Quizá lo conozca, o quizá sea a uno de los que mando. :awesome:

Yo tampoco, no me gusta el fútbol.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

En el bar xD

Prozak, creo que no aceptaste el desafio xq no me sale nada :S

Jiang Wei

Cita de: spunka en 12 de Diciembre de 2008, 16:10:53 PM
Cita de: Jiang Wei en 12 de Diciembre de 2008, 15:27:57 PM
Que ASCO de Barça-Madrid, este sábado había quedado con mi chico para celebrar su cumpleaños y como trabaja en el Camp Nou na de na, después quedamos todos los de la clase y dos dicen que no vienen porque si pierde el Barça no van a salir... ¬¬

¿En donde? Quizá lo conozca, o quizá sea a uno de los que mando. :awesome:

Yo tampoco, no me gusta el fútbol.

En el bar xD

Prozak, creo que no aceptaste el desafio xq no me sale nada :S

Entonces nada, a los del bar no los conozco apenas.  :-D

Se hizo justicia:

Smacher

Cita de: Jiang Wei en 12 de Diciembre de 2008, 16:19:45 PM

Ya.. apenas  8O

Jiang Wei

Cita de: Smacher en 12 de Diciembre de 2008, 16:27:24 PM

Ya.. apenas  8O

Sí, son un poco ratas, prefieren tirar los bocadillos antes que darlos a un pobre trabajador, como le ha pasado a más de un compañero. :-\

Se hizo justicia:

Tanis

Cita de: Jiang Wei en 12 de Diciembre de 2008, 16:30:16 PM

Ya.. apenas  8O

Sí, son un poco ratas, prefieren tirar los bocadillos antes que darlos a un pobre trabajador pobre, como le ha pasado a más de un compañero. :-\

Corregido. :awesome:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Jiang Wei

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2008, 16:31:43 PM
Cita de: Jiang Wei en 12 de Diciembre de 2008, 16:30:16 PM

Ya.. apenas  8O

Sí, son un poco ratas, prefieren tirar los bocadillos antes que darlos a un pobre trabajador pobre, como le ha pasado a más de un compañero. :-\

Corregido. :awesome:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nos pagan a 6 con algo la hora, así que... :-D

Se hizo justicia:

Winter

Cita de: PES Hero en 12 de Diciembre de 2008, 14:27:22 PM
Oh, ésta es una de esas ocasiones en las que los detractores del fútbol aprovechan para sentirse superiores por no tener la necesidad de ver el partido. Necios...

Es una de las ocasiones perfectas para reivindicar la "independencia" con respecto a la mayor afición impuesta socialmente que existe. Y en todo caso sería una superioridad relativa.

Yo no soy detractor del fútbol, simplemente me es indiferente. Pero siempre suelo ver un trozo de los partidos del sábado en la sexta mientras ceno y después en la sobremesa y no es porque me guste el fútbol, es que entre programas de corazón y películas espantosamente malas, es la opción menos mala. Así que supongo que sí, veré el partido.  :)

spunka

wo ni i danio

yo tampoco lo veré, no obstante y por estar al dia, si el madrid lo pusiera emocionante, veria la repeticiones de los goles, con el simple pulsar del boton menu>opciones>fuente>AV.

no obstante, tengo mejores cosas que hacer como tocarme y barrer las pelusas del suelo, mis tiempos futboleros pasaron hace mucho.

Marc0

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Diciembre de 2008, 15:29:38 PM
Cita de: spunka en 12 de Diciembre de 2008, 14:25:13 PM
Cita de: Pr0ZaK en 12 de Diciembre de 2008, 12:20:52 PM

Vaya una gentuza y panda de desconsiderados :-\ Vámonos tú y yo a celebrar el cumpleaños de tu chico :sisi:

Hoy he soñado contigo  :$

Vaya, no te preocupes, no te volveré a ganar al Word Challange ;D

Cita de: Marc0 en 12 de Diciembre de 2008, 14:52:12 PM
Yo ire a verlo al campo.

Ya que tú dices exáctamente lo mismo, intentaré reproducir mi comentario también:

Míralo el jefe, seguro que alguno de sus hamijitos famosos le ha conseguido una buena entrada.

No,tengo 3 asientos fijos.

wo ni i danio

Cita de: Marc0 en 12 de Diciembre de 2008, 17:06:22 PM
Cita de: Pr0ZaK en 12 de Diciembre de 2008, 15:29:38 PM
Cita de: spunka en 12 de Diciembre de 2008, 14:25:13 PM
Cita de: Pr0ZaK en 12 de Diciembre de 2008, 12:20:52 PM

Vaya una gentuza y panda de desconsiderados :-\ Vámonos tú y yo a celebrar el cumpleaños de tu chico :sisi:

Hoy he soñado contigo  :$

Vaya, no te preocupes, no te volveré a ganar al Word Challange ;D

Cita de: Marc0 en 12 de Diciembre de 2008, 14:52:12 PM
Yo ire a verlo al campo.

Ya que tú dices exáctamente lo mismo, intentaré reproducir mi comentario también:

Míralo el jefe, seguro que alguno de sus hamijitos famosos le ha conseguido una buena entrada.

¿¿culo demasiado tremendo o te gusta ver el partido tumbado como en casa??

Griton de dolares

Cita de: Marc0 en 12 de Diciembre de 2008, 17:06:22 PM

Haga el favor de gastarse los dineros en poner mas rotos2, COPON

PES Hero

Winter, ¿de qué imposición hablas? Cada uno con sus gustos, yo en eso no me meto, pero es muy común que la gente a la que no le gusta el fútbol trate de generalizar tildando de descerebrados y demás cosas por el estilo a todos los que les gusta el fútbol. ¿Que el fútbol es el opio de la mayoría de los aduladores de la incultura? Puede ser, pero cansa un poco ver cómo hay gente que se atreve a juzgarte porque simplemente te gusta ver el fútbol un par de horitas a la semana, como bien dices hacer.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Griton de dolares

Cita de: PES Hero en 12 de Diciembre de 2008, 17:31:51 PM
Winter, ¿de qué imposición hablas? Cada uno con sus gustos, yo en eso no me meto, pero es muy común que la gente a la que no le gusta el fútbol trate de generalizar tildando de descerebrados y demás cosas por el estilo a todos los que les gusta el fútbol. ¿Que el fútbol es el opio de la mayoría de los aduladores de la incultura? Puede ser, pero cansa un poco ver cómo hay gente que se atreve a juzgarte porque simplemente te gusta ver el fútbol un par de horitas a la semana, como bien dices hacer.

En MENEAME hay 20 imbeciles tan pedantes que me duele leerles...