Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No voy a ver el partido Barça Madrid.

Iniciado por Tanis, 11 de Diciembre de 2008, 21:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Griton de dolares

joer, que en meneame.net cuando alguien osa publicar una noticia de furbo apañol y llega a portada siempre hay un grupeto de pedantes mafiosillos que se creen dioses por echar mierda sobre el.

Pan y circo es su lema

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yusuke

La humillacion que le va a caer a un colega mio mañana va a ser epica. Yo no me lo pierdo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jaifman

:))))

citrure

Yo sí iré a verlo pero porque vamos todos los colegas y hacía tiempo que no estábamos todos juntos  :-D

121311

Aunque sea un completo ignorante en el fútbol, y actualmente no tengo mucho interés en este deporte, voy a ver este partido.
Yo casi siempre veo solo tres tipos de partidos:
- Barcelona contra Madrid.
- Partidos muy importantes (como la final de un campeonato), especialmente si son del Madrid, Málaga, selecciones nacionales e incluso Barcelona.
- Y los partidos de la selección española.

Yo soy del Madrid, pero como va las cosas ahora, espero que las cosas cambie :agh:

why

Pues al final, ganó el Barça, por 2-0, como el decía X-D

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Cita de: lutien en 09 de Mayo de 2033, 01:02:35 AM
Me voy a comer un bocata de tortilla.
Que aproveche.

Atentamente: lol

Requiem

Ya ha habido bronca.

Una docena de adolescentes se ha empezado a dar de galletas a la salida de un bar, golpeandose incluso contra los coches, y uno insistia (a voz en grito, a lo mejor no lo pretendia de veras pero lo chillaba como si le apretaran los huevos para hacerlo) en decir de pegarle fuego a un contenedor arrimando el mechero a las bolsas de basura de dentro. De los que estabamos enfrente (incluido yo, en un bar con wifi terminando de enviar unos informes a mi jefe) hemos tenido que salir cuatro y cortarles en seco, junto al dueño del propio bar en donde estaban, que ha salido con otros tres parroquianos.

Por un momento hasta nos han querido currar y todo, pero se han achantado al final arrastrados por los colegas mas racionales de la panda, debido a que el dueño del bar les dijo que habia llamado a la policia (cosa que tb estaba haciendo uno de los que salio detrás de mi).

Se ve que mas de uno ya habia bebido de mas a estas horas.

Manda huevos con la de tontos que le dan mala fama a la afición al fútbol.

Estoy hasta los cojones del vandalismo de esta zona.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

Joder con la aficion catalana. Al 1-0 tenian una celebracion que ni de que le hubiesen pegado la goleada del siglo se tratara, y eso que medio Madrid estaba lesionado y que fue un gol bastante insulso.

City17

Cita de: soyesatia en 14 de Diciembre de 2008, 01:49:00 AM
Joder con la aficion catalana. Al 1-0 tenian una celebracion que ni de que le hubiesen pegado la goleada del siglo se tratara, y eso que medio Madrid estaba lesionado y que fue un gol bastante insulso.

¿Pero encima eres del Madrid?

Tienes mis datos y dirección en un MP.

why

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2008, 01:56:08 AM
Cita de: soyesatia en 14 de Diciembre de 2008, 01:49:00 AM

¿Pero encima eres del Madrid?

Tienes mis datos y dirección en un MP.

:rolleyes:

We're higher, we're reaching for divinity

citrure

Cita de: citrure en 13 de Diciembre de 2008, 18:51:26 PM
Yo sí iré a verlo pero porque vamos todos los colegas y hacía tiempo que no estábamos todos juntos  :-D
Lo confirmo. El partido una mierda porque ha perdido el madrid ( Casillas jefazo) pero la juerga de después con los colegas, genial.