Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No voy a ver el partido Barça Madrid.

Iniciado por Tanis, 11 de Diciembre de 2008, 21:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Yusuke en 14 de Diciembre de 2008, 19:41:46 PM
Por cierto City, la temporada pasada al barcelona se le lesionaron mas jugadores que esos dos. Y si le sumas un Ronaldinho preocupado por cubatas y un Deco desmotivado y un mal rollo en el vestuario ahi lo tienes...

Vale, nadie ha dicho lo contrario. De hecho estaba claro que el problema estaba en el vestuario.

En cambio, ahora el Madrid no puede escudarse en circunstancias ajenas al terreno de juego, porque "es un grande".  :rolleyes:

NNapalm

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2008, 19:37:43 PM
Cita de: NNapalm en 14 de Diciembre de 2008, 19:36:39 PM
Entonces supongo que el año pasado no celebrarías la liga, que al Barça no solo se le lesionó su máximo goleador, si no también el mejor jugador del mundo, ¿no?.

¿Y qué hizo el Barcelona sin ellos? Quedar a 18 puntos.

Ahora empiezas a verlo claro.  8)

Cambia Messi por Robben y Eto'o por VN, y ya tienes hecha la ecuación.

Está claro que el Madrid con todos los titulares no estaría a 12 puntos. Igual estaba a 4 o igual a 8.

Pero te vuelvo a decir lo mismo, si eso es excusa el año pasado no celebrarías la liga, ¿no? :o

Leete, que casi casi parece que ayer ganó el Madrid, o que el Barcelona hizo el ridículo. Todos los culés terminamos el partido contentos, vosotros acabasteis a 12 puntos y pensando en las excusas que ibais a poner hoy. Punto final.

why

Cita de: NNapalm en 14 de Diciembre de 2008, 19:36:39 PM
Entonces supongo que el año pasado no celebrarías la liga, que al Barça no solo se le lesionó su máximo goleador, si no también el mejor jugador del mundo, ¿no?.

:waht:

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: NNapalm en 14 de Diciembre de 2008, 19:47:26 PM
Pero te vuelvo a decir lo mismo, si eso es excusa el año pasado no celebrarías la liga, ¿no? :o

Pues si te digo la verdad, aparte del inicio de temporada y los enfrentamientos contra el Barcelona, la Liga el año pasado me emocionó tan poco como no recordaba. Me gusta que el Madrid tenga un rival a la altura, no que gane la Liga ante unos acabados.

CitarLeete, que casi casi parece que ayer ganó el Madrid, o que el Barcelona hizo el ridículo. Todos los culés terminamos el partido contentos, vosotros acabasteis a 12 puntos y pensando en las excusas que ibais a poner hoy. Punto final.

No te equivoques, no todos los culés acabásteis el partido contentos. Muchos llevaban esperando el momento de la revancha desde hace mucho tiempo, y sólo pudieron saborearla a medias. El Madrid cumplió con lo poco que tenía, y punto; yo, al menos, me quedé satisfecho. Hay que saber cuando aceptar la derrota, y qué mejor que con un inocuo 2-0.

Yusuke

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2008, 19:46:28 PM
Cita de: Yusuke en 14 de Diciembre de 2008, 19:41:46 PM
Por cierto City, la temporada pasada al barcelona se le lesionaron mas jugadores que esos dos. Y si le sumas un Ronaldinho preocupado por cubatas y un Deco desmotivado y un mal rollo en el vestuario ahi lo tienes...

Vale, nadie ha dicho lo contrario. De hecho estaba claro que el problema estaba en el vestuario.

En cambio, ahora el Madrid no puede escudarse en circunstancias ajenas al terreno de juego, porque "es un grande".  :rolleyes:

¿Y el Barcelona se excuso en ello? No vi el partido del 4-1 porque estaba de viaje por Austria y Alemania, pero a la vuelta juraria haber visto mas cules criticos con su equipo que excusandose por tener lesionados o un vestuario dinamitado
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 14 de Diciembre de 2008, 19:54:07 PM
¿Y el Barcelona se excuso en ello? No vi el partido del 4-1 porque estaba de viaje por Austria y Alemania, pero a la vuelta juraria haber visto mas cules criticos con su equipo que excusandose por tener lesionados o un vestuario dinamitado

Pues lo siento, pero yo no puedo ser crítico con el partido que hizo ayer mi equipo. No creo ni mucho menos que hiciera un mal partido o fueran unos cagados.

Jugó sus cartas y perdió, pero al menos no se podrá decir que no se dejaron la piel en el campo (cosa que se achacaba al Barcelona de la última temporada de Rijkaard).

NNapalm

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2008, 19:50:57 PM
Pues si te digo la verdad, aparte del inicio de temporada y los enfrentamientos contra el Barcelona, la Liga el año pasado me emocionó tan poco como no recordaba. Me gusta que el Madrid tenga un rival a la altura, no que gane la Liga ante unos acabados.

Hombre, si el Barcelona sigue a este ritmo y acaba la liga a unos ¿30 puntos? del Madrid, a mí tampoco me emocionará el día que la ganemos 

Pero la cosa es que cuando se está a 18 puntos, o 12 en menos de media liga, no se pueden poner excusas de ningún tipo. Suena a chiste.

why

Coño, como se iban a excusar en los lesionados, si en el Bernabeu jugaron con el 11 de gala (salvo Eto'o, autoexpulsado la semana anterior)

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: NNapalm en 14 de Diciembre de 2008, 19:58:37 PM
Pero la cosa es que cuando se está a 18 puntos, o 12 en menos de media liga, no se pueden poner excusas de ningún tipo. Suena a chiste.

Bueno, yo me refería exclusivamente al partido de ayer. En Liga, está claro que el Madrid la ha cagado en más de una ocasión.

Yusuke

Cita de: why en 14 de Diciembre de 2008, 20:00:15 PM

Coño, como se iban a excusar en los lesionados, si en el Bernabeu jugaron con el 11 de gala (salvo Eto'o, autoexpulsado la semana anterior)

Me refiero a lo largo de la Liga, why. Asi llegaron al bernabeu con el Madrid que ya habia ganado la liga y con el espiritu del equipo por los suelos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: why en 14 de Diciembre de 2008, 20:00:15 PM

Etoo, Ronaldinho, Deco, Iniesta... no jugaron.

Comentarios del MARCA sobre el arbitro:

Pérez Burrull
Colegio Cántabro - 1965
Se complicó hasta lo imperdonable uno de los clásicos más fáciles de los últimos años. Sus errores propiciaron los dos primeros goles del Madrid, y hasta el penalti fue riguroso. Hizo difícil un partido sencillísimo.

Si le quitas al Madrid 2 o 3 goles, mira que resultado queda :o

Ningún motivo para poner excusas xD. No aprendes  X-D

Marc0

Lo mejor fueron las declaraciones de Salgado.Ahí si que me corrí de gusto.

Luli

El partido de ayer no estuvo mal, hay que decir que en la primera parte el madrid no jugó casi, estaban muy atrás.. Por no decir que Drenthe es más malo que un dolor de muelas..   X-D
Con lo malo que es Valdés, y la falla.. en fin.

Y el penalty fué un pecado fallarlo, pero ya se sabe que Casillas es mucho Casillas. Y el arbitraje no estuvo mal.

:$

Total, mi barça ganó y éso es lo que cuenta.

FCB*

cloud633

El Madrid no hizo mal partido anoche, teniendo en cuenta todas sus circunstancias.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luli

Aunque estén en crisis ni hostias.. contra el Barça se ponen las pilas, puro pique xD
FCB*