Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No voy a ver el partido Barça Madrid.

Iniciado por Tanis, 11 de Diciembre de 2008, 21:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Gano el Barça 2-0. Habia uno al que llamaban Humphry Bogart, otro que llamaban MotoGP. Fue un partido muy chuli.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Diciembre de 2008, 22:58:05 PM
Gano el Barça 2-0. Habia uno al que llamaban Humphry Bogart, otro que llamaban MotoGP. Fue un partido muy chuli.

:-D

citrure

X-D X-D X-D X-D X-D

Yusuke

Cita de: Tanis en 14 de Diciembre de 2008, 23:08:18 PM
Odio al tipejo ese. Es inaguantable...

En Basket junto a Daimiel formaban la mejor dupla de comentaristas de este pais. El futbol no le viene bien a su estilo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Cita de: Yusuke en 14 de Diciembre de 2008, 23:16:37 PM

En Basket junto a Daimiel formaban la mejor dupla de comentaristas de este pais. El futbol no le viene bien a su estilo

Es porque un deporte le interesa y el otro no. Y se refleja en los comentarios, que nada más dice paridas ya que si se aventura a hablar de futbol se descubriria que no tiene ni puta idea.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

I agree.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

fue un partido de mierda , mierda MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

City17

Andres Montes es un auténtico insulto para cualquier comentarista deportivo. De verdad, es pésimo.

Al menos comentando fútbol, ni tiene la más remota idea del deporte, ni sabe identificar a los jugadores, ni hace gracia con sus paridas.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 14 de Diciembre de 2008, 23:21:39 PM

Es porque un deporte le interesa y el otro no. Y se refleja en los comentarios, que nada más dice paridas ya que si se aventura a hablar de futbol se descubriria que no tiene ni puta idea.

Es que me repatea que siempre se confunda con los jugadores y sus gracias malas y repetitivas. Es inaguantable.

Tanis

Cita de: City17 en 15 de Diciembre de 2008, 00:04:38 AM
Andres Montes es un auténtico insulto para cualquier comentarista deportivo. De verdad, es pésimo.

Al menos comentando fútbol, ni tiene la más remota idea del deporte, ni sabe identificar a los jugadores, ni hace gracia con sus paridas.

Hemos puesto exactamente lo mismo, aunque tú mejor, porque entre otras cosas yo tengo sueño... ;D

Lillis

Cita de: Luli en 14 de Diciembre de 2008, 20:57:44 PM
Con lo malo que es Valdés, y la falla.. en fin.

¿Cuando se va a acabar con esta mierda?  :-\

Y sí, yo también tuve orgasmo con las declaraciones de Salgado. :lol:

Cooll Woter

Lillis

Creo que Marc0 ya se posicionó sobre tu odio por los catalanes, Cooll. :)

Por cierto,

Cooll Woter

no le veo el chiste al gif  :-|

:lol:

por cierto,que dijo marco?  :lol: