Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No voy a ver el partido Barça Madrid.

Iniciado por Tanis, 11 de Diciembre de 2008, 21:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: why en 16 de Diciembre de 2008, 17:51:46 PM
Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2008, 14:52:56 PM
¿Estás comparando a Raúl con Henry? X-D

Mira que Henry está mal, pero va mejorando. En cambio el Ferrari...

En cambio el Ferrari lleva 12 goles y 3 asistencias esta temporada por 8 goles y 5 asistencias de Henry "que va mejorando"

Raul hamazo.

¡Por la Horda!

Griton de dolares

Cita de: Griton de dolares en 16 de Diciembre de 2008, 11:34:18 AM
Por lo visto los cortes de manga se los hizo al payaso de Henry, que esta mas acabao que Raul y solo se dedica a montar gresca.

Y lo de Casillas... ni idea.

Yo soy detractor de Raul cuando se va arrastrando por el campo y su principal labor es ser la de cheerleader. Pero al cesar lo que es del cesar. Henry se sacrifica 0, tiene una potencia de disparo de un niño que no sabe ni andar y sobre todo es un marrullero de cojones.

Henry se esta arrastrando por los campos de futbol. Eso lo saben en pekin y en POKON.

Pr0ZaK

Cita de: Griton de dolares en 16 de Diciembre de 2008, 18:21:32 PM
Yo soy detractor de Raul cuando se va arrastrando por el campo y su principal labor es ser la de cheerleader. Pero al cesar lo que es del cesar. Henry se sacrifica 0, tiene una potencia de disparo de un niño que no sabe ni andar y sobre todo es un marrullero de cojones.

4 veces he tenido que leerla :roto2: ¡Esta vez no ha sido culpa mía! :agh:

Tanis

Henry se esta arrastrando por los campos de futbol. Eso lo saben en pekin y en POKON.

:lol: Creo que le confundes con Zidane...

Y aunque llevases razón, eso no quitaría que Raúl estuviese peor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: why en 16 de Diciembre de 2008, 17:51:46 PM

En cambio el Ferrari lleva 12 goles y 3 asistencias esta temporada por 8 goles y 5 asistencias de Henry "que va mejorando"

El año pasado, cuando se hablaba de Raúl, sacabas únicamente las estadísticas de la liga para compararle con otros jugadores. 

Te las pongo xD.

Raúl, 6 goles y 2 asistencias en 1115 minutos.

Henry, 7 goles y 4 asistencias en 851 minutos.

¿Por qué ahora sacas otras estadísticas? ¿no te das cuenta de que quedas ridículo rebuscando la estadística que más te convenga?.

why

Cita de: NNapalm en 16 de Diciembre de 2008, 20:19:01 PM
¿Por qué ahora sacas otras estadísticas? ¿no te das cuenta de que quedas ridículo rebuscando la estadística que más te convenga?.

Siempre saco las estadísticas que tengo a mano.

Y Raúl lleva 12 goles y Henry 8

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

why

No pasa nada por reconocer que Raúl está siendo mejor que Henry. :)

NNapalm

Claro, a saber hasta dónde habría llegado España si llega a ir a la Eurocopa eh.

Tanis

Cita de: why en 16 de Diciembre de 2008, 22:22:35 PM
No pasa nada por reconocer que Raúl está siendo mejor que Henry. :)

Por un momento había leído que reconocías que Henry estaba mejor que Raúl...

Iluso de mí. :lol:

why

Cita de: NNapalm en 16 de Diciembre de 2008, 22:36:53 PM
Claro, a saber hasta dónde habría llegado España si llega a ir a la Eurocopa eh.

De haber ido, dudo que hubiese hecho peor Eurocopa que Henry, la verdad

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2008, 22:46:07 PM
Por un momento había leído que reconocías que Henry estaba mejor que Raúl...

¿Y por que iba a reconocerlo? Que el Barça sea líder no significa que cada jugador lo este haciendo mejor que cada jugador del Madrid  :-|

urban

Tanis

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2008, 20:00:41 PM

:lol: Creo que le confundes con Zidane...

Y aunque llevases razón, eso no quitaría que Raúl estuviese peor.

Tenis no me jodas que sabes q tengo razon.  Ademas raulo va a marcar el gol de la decima y me tendre q suicidar.

City17

La verdad es que el Tanis a la chita callando mete unas puyitas muy picantonas...  :lol: