Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis de The Mars Volta?

Iniciado por citrure, 11 de Diciembre de 2008, 22:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

citrure

Los descubrí hace algún tiempo me gustan bastante.
Aquí os dejo un par de temas:

Roulette Dares (This is the haunt) - The Mars Volta - goear.com

The Widow - The Mars Volta - goear.com

[youtube=425,350]JovRNx40c6E[/youtube]

Griton de dolares

Grandioso grupazo del orto al que tuve la gran suerte de ver no hace muchas fechas. Musicos esquizofrenicos, en el buen sentido :)

San_339

Me gustan demasiado. Es más, Deloused in COmatorium es de los pocos discos que me baja los humos cuando estoy realmente enfadado.

Ahora bien, todo hay que decirlo: si no fuera por la mitad de los Red Hot, Frusci y Flea, no serían nadie. NI habrían compuesto sus grandes temas, ni serían famosos. Las cosas claras: la grandeza de ese grupo la dan los Red Hot, Omar y el otro van por detrás, le pese a quién le pese.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Fueron grandiosos con su EP, con 'De-loused in the comatorium', e incluso con 'Frances the mute', salvando distancias. Pero lo que le siguió después a estos trabajos, no me gusta un pelo. Sólo salvaría 'Asilos Magdalena', del Amputechture.

Cita de: San_339 en 12 de Diciembre de 2008, 00:03:31 AM
Me gustan demasiado. Es más, Deloused in COmatorium es de los pocos discos que me baja los humos cuando estoy realmente enfadado.

Ahora bien, todo hay que decirlo: si no fuera por la mitad de los Red Hot, Frusci y Flea, no serían nadie. NI habrían compuesto sus grandes temas, ni serían famosos. Las cosas claras: la grandeza de ese grupo la dan los Red Hot, Omar y el otro van por detrás, le pese a quién le pese.

El alma de The Mars Volta es Omar, ya lo dejó patente siendo componente en 'At the drive-in' y en el 'A manual dexterity: soundtrack volume one'. No niego que Flea haya sido fundamental para el De-loused, pero no seas tan drástico.

San_339

Omar será el que hable con el camello y escriba que ácido o qué seta tomarte en cada canción...

Ahora en serio, será el alma, pero el Deloused, la obra que más merece la pena de ellos, sin la mitad de los Red Hot, no existiría. Si me dicen que el Quadrophenia de lo Who lo compuso al fifty fifty Anetta Franklin, les hubieran dado por el culo a los Who.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Pero ahí estaba el Tremulant, que disparaba lo que luego se reafirmaría con el De-loused. Y entre sus filas no contaban con Frusciante, ni con Flea. Y contaría sólo con tres canciones, pero tienen el nivel de su magnum opus.

Ahora, ojalá RHCP hubiesen seguido con ellos con el Frances, el Amputechture, y con el "reciente" The bedlam in Goliath. Porque como no les controlen un pizco, se desmadran y te llenan un cd con cuarenta minutos de cacofonía de la dura.