Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Ha llegado el sustituto del tampón?

Iniciado por cigaretteman, 11 de Diciembre de 2008, 23:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

City17

Nena_Babs

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2008, 02:16:24 AM
Cita de: Nena_Babs en 12 de Diciembre de 2008, 02:07:20 AM
A más de uno de por aquí me gustaría verle también limpiarse el orto con periódicos...

Pues yo desde pequeño me lavo el culo con agua. Sí, con agua y con los dedos.

Por duro que resulte, a veces hay que cambiar la mentalidad en pos de un salto cualitativo.  :)

Ahá.

¿Y eso no sería acaso también un privilegio (o remilgo, como quieras) de hoy en día? Si no preguntale a tus abuelos si ellos podían hacerlo en la guerra...

:agh:

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2008, 02:40:00 AM
Cita de: Tentacle Sex en 12 de Diciembre de 2008, 02:34:38 AM
Toallitas húmedas, toallitas húmedas...

¿Por cierto, qué tal el viaje?  :D

El viaje de puta madre. Finalmente, además de Sevilla, tocamos Córdoba, Granada, y Cádiz. Y aunque no pudimos entrar a la Alhambra porque somos unos desastres, gozamos de su catedral y de sus calles. Y qué coño, ya empiezo a echar de menos hasta los interminables viajes de tren, y nuestras cenas de chino y McDonalds sentados en la tapa del bidé de nuestro cuarto. Hasta al hostal, donde cagábamos todo un edificio en el mismo baño, le guardo nostalgia.  

Gracias por preguntar. :-D

deusego

Cita de: Tentacle Sex en 12 de Diciembre de 2008, 02:46:47 AM

El viaje de puta madre. Finalmente, además de Sevilla, tocamos Córdoba, Granada, y Cádiz. Y aunque no pudimos entrar a la Alhambra porque somos unos desastres, gozamos de su catedral y de sus calles. Y qué coño, ya empiezo a echar de menos hasta los interminables viajes de tren, y nuestras cenas de chino y McDonalds sentados en la tapa del bidé de nuestro cuarto. Hasta al hostal, donde cagábamos todo un edificio en el mismo baño, le guardo nostalgia.  

explayate un poco mas...

ya podiais haber avisado pa habernos tomado algo... y ya de paso os hacia de guia turistico  :-|

cigaretteman

Lo mejor es no lavarse, ya sabéis que las abuelas dicen que durante la menstruación es malo. :-|

Tentacle Sex

Cita de: deusego en 12 de Diciembre de 2008, 09:21:04 AM
Cita de: Tentacle Sex en 12 de Diciembre de 2008, 02:46:47 AM

explayate un poco mas...

ya podiais haber avisado pa habernos tomado algo... y ya de paso os hacia de guia turistico  :-|

Pues verás, en Sevilla ya desde el primer día corrimos desde la Avenida del Cid hasta el Hostal Gravina con todas las maletas. Recorriendo todas las calles, intentando no llegar demasiado tarde. Y al día siguiente ya estábamos en la Catedral y en el Alcázar y sus jardines. Pero no pudimos acercarnos a la Plaza de España ni al parque María Luisa, porque la compañera pilló un resfriado el día que habíamos decidido ir allí.

El Hostal Gravina, a decir verdad, costaba más de lo que valía. Las sábanas tenían manchurrones marrones, el suelo estaba sucio, y la puerta que daba hacia el balcón estaba rota, de manera que aquel que se diese cuenta, podría haber entrado cuando quisiera. El baño cuando se acercaba la tarde, ya estaba hecho un Cristo, y ya por la noche ni me atrevía a entrar allí. Y a la puerta nos tocaba la hija pequeña de la vecina para que le diésemos dinero. No obstante, no vi ni una sóla cucaracha... ya es algo.

Córdoba la alcanzamos con el Andalucía Express, un viaje barato de tren de hora y media. En la estación vendían mapas, y además estaba dispuesta a cinco-diez minutos del casco antiguo. Allí anduvimos por sus callejuelas, hasta que encontramos la Mezquita, y le hicimos una visita. Luego almorzamos allí en un mesón, que contaba con platos combinados grandes y ricos a precio pequeño. Y en las tienditas de souvenires, nos explicaron cómo funcionaba la cachimba que compramos como regalo y nos regalaron un mapa más sencillo. Muy simpáticos todos ellos.

En Granada no corrimos la misma suerte. Como para el lunes no habían billetes de vuelta, compramos otro para el día siguiente de volver de Córdoba. Y no por el Andalucía Express, por lo que el viajecito de tres horas de ida y vuelta casi triplicó su precio. Una vez allí, la estación no contaba con mapas y además estaba muy alejada de la Alhambra y de todo en general. Arrastramos con la mochila un poco perdidos por varias horas, y una vez en la Alhambra nos informan de que se habían agotado las entradas. Por otro lado, al cansancio y a la decepción, se le unió el hambre... y no pensaba pagar cuatro euros por un bocadillo. Así que volvíamos camino a la estación hasta que la chica me tentó para desviarnos hasta la Catedral. Con un poco de prisa, porque ya se nos hacía bien tarde. Y nos gustó, nos gustó mucho... por lo que tampoco fue un desperdicio la excursión.

Finalmente, y repitiendo con el Andalucía Express, arribamos en Cádiz. En Cádiz nos encontramos con la hermana de Silence, que estudia allí, y con un amigo suyo, que además de invitarnos a todos a un mesón de carne (no nos gusta el pescado...  :-D) nos hizo de guía por cada rincón. De cada museo, de cada cañón que hacía esquina, de cada arco, conocía una historia. Y nos acercó a su Catedral y a la torre, donde saboreamos un paisaje único. Me enamoré de la ciudad, sin más.

Deusego, si llego a saber que no era una molestia para ti que quedaras con nosotros, ten por seguro que habría contactado contigo. Que cierto es que a nosotros nos hubiera gustado mucho. Y a la próxima -que la habrá- lo tendremos en cuenta.  :$

Bodom

Tanis

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2008, 02:16:24 AM

Pues yo desde pequeño me lavo el culo con agua. Sí, con agua y con los dedos.

Y en tu avatar te los hueles. Ahora entiendo que te pusiese la chica esa de a qué huelen las nubes... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

soyesatia

Luli

¡Qué aaaaaaaaaaascoooooooo!

A más de uno querría ver yo retorciéndose de dolor por culpa de los ovarios como me pasa a mi.. lo que yo sufro no lo sufre nadie, cabrones!  :agh:

FCB*

City17

lol

Cita de: lutien en 13 de Diciembre de 2008, 01:04:10 AM
Cita de: Luli en 13 de Diciembre de 2008, 01:01:12 AM

A más de uno querría ver yo retorciéndose de dolor por culpa de los ovarios como me pasa a mi.. lo que yo sufro no lo sufre nadie, cabrones!  :agh:

Ovarios? No son los ovarios lo que duele cuando tienes el periodo... son los espasmos del útero luchando fervientemente por librarse de ese parásito pegado a él llamado endometrio, muahahaha.
Mwahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!! >:) >:) >:) >:) >:)

Atentamente: lol

Yusuke

Cita de: Luli en 13 de Diciembre de 2008, 01:01:12 AM

Bah, al menos vosotras nunca experimentareis lo que duele un balonazo en todas las partes nobles
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.