Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Creo que los que molan mas del foro...

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Diciembre de 2008, 10:29:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Loeva en 12 de Diciembre de 2008, 15:56:12 PM
Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2008, 15:52:03 PM
Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2008, 15:49:59 PM
Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2008, 15:48:02 PM
No. Tú eres la que se cargó la apuesta de lutien...

:monoloco:

Tanis, supéralo ya.

Do. Dunca. :'(

x'DDD Mi pasado me persigue. Igualmente ,bajo la premisa de wo ni, molo y no hay más vuelta de hoja.

Podría crear, si quisiera, dudas razonables sobre tu papel de moderadora por aquello que hiciste... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Tanis, eres un ser malvado, cómo se nota que eres profesor de mates. xD

Sí, Smacher, segurísimo que molo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

No hay karma negativo en el mundo para aquellos que utilizan ese emoticono, que asco me da :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

Cita de: shalashaska en 12 de Diciembre de 2008, 16:55:51 PM
No hay karma negativo en el mundo para aquellos que utilizan ese emoticono, que asco me da :-\
eso, eso, mi henemijo mortal el emoticono de la mirada que te perdona la vida

por cierto, el deusego es su mas devoto usuario, cuando digo esto se frena, pero despues vuelve a su uso, acercandose cada vez mas al lado oscuro del pub arni

citrure

Cita de: HighLight en 12 de Diciembre de 2008, 11:08:54 AM
Vaya, es un plantemiento parecido al mío. Solo habría que cambiar "avatar de un animal" por "avatar en blanco y negro".

Me lo he cambiado sólo para dejar de molar. Los que más molamos somos los que pasamos de molar.

munduan galduta

hay algo mas típico que ponerse un animal como avatar? es broomaaaaa       (que sois capaces de juntaros y darme una paliza)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: citrure en 13 de Diciembre de 2008, 01:07:15 AM
Vaya, es un plantemiento parecido al mío. Solo habría que cambiar "avatar de un animal" por "avatar en blanco y negro".

Me lo he cambiado sólo para dejar de molar. Los que más molamos somos los que pasamos de molar.

A mi que me registren... mi avatar es a todo color.

citrure

Cita de: HighLight en 13 de Diciembre de 2008, 01:16:26 AM

¡Corre cambia ese "Pain" por "GLaDOS" antes de que alguien más se de cuenta! Ese fallo no es propio de ti, estás perdiendo mucho HighLight...

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

HighLight

Cita de: citrure en 13 de Diciembre de 2008, 13:29:59 PM
Cita de: HighLight en 13 de Diciembre de 2008, 01:16:26 AM

¡Corre cambia ese "Pain" por "GLaDOS" antes de que alguien más se de cuenta! Ese fallo no es propio de ti, estás perdiendo mucho HighLight...

Vaya hombre... Siempre olvido cambiar esa mierda, pero luego, a los 30 segundos, me doy cuenta y corrijo mi error. Ayer, entre las prisas y mi deterioro general (que apuntas con acierto) se me olvidó.

Seroko

cuellopavo

Ax3l

That's so untrue!