Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Aprovecho la ocasión...

Iniciado por Tanis, 12 de Diciembre de 2008, 15:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Para agradeceros, después de un montón de tiempo, el que pusieseis ir al último mensaje leído. Recuerdo que cuando os dije que lo hicieseis me contestasteis que era complicado. Es de las cosas más útiles que puede haber en un foro, como supongo que mucha gente se habrá dado cuenta.

Pues bien, existe otra cosa mejorable y aunque no es nada del otro mundo, también podría venir bien a veces. Es simplemente que haya una opción de ir a una página determinada de un hilo. No sé si se podrá hacer ya, pero siempre que quiero ir páginas atrás en un hilo tengo que ir página por página (o como mucho saltando de dos en dos) y la verdad es que sería más cómodo si antes de entrar en el hilo o cuando ya estás dentro, algo te permitiese desplazarte de manera sencilla.

Supongo que me habréis entendido... jeje.

Gracias de todas formas.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Creo que unavez explique como ir a la pagina deseada modificando la url, tiene que variar lo de topic alculando el numero de mensajes.
Ere un gufi sosio

Tanis

Conozco ese método, Chinito, pero es aproximado. Se podría mejorar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2008, 16:02:35 PM

Tu que eres matemático lo tienes fácil. :lol:

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2008, 16:02:35 PM
Es cierto que no siempre aciertas con este metodo por una razon, ls hilos antiguos no tenian 15 mensajes por pagina si no 14
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Pues estaria bien la verdad.... A ver si pueden hacer algo xd

munduan galduta

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Diciembre de 2008, 16:01:07 PM
Creo que unavez explique como ir a la pagina deseada modificando la url, tiene que variar lo de topic alculando el numero de mensajes.

como?? soy un poco retrasado, me lo podrías explicar de una forma que lo entienda?

si que seria muy útil lo que dice tanis.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?