Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comunicado oficial de mi sobre eta

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Diciembre de 2008, 16:36:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Dada las circunstancias en que un vil periodista del diario el mundo nappalm ha puesto en duda mis emociones ante eta, su forma de actuar, su entorno, sus asesinatos, sus extorsiones, sus cobardias y sus comidas de coco; sea este mi hilo oficial de repulsa a eta y que sirva para que no haya duda tanto de mi repulsa como que me gusta mas crear un hilo que a un tonto a un lapiz

LOS DE ETA SON UNOS HIJOS DE PUTA CON EL COCO COMÍO, QUE VIVEN DE LA EXTORSION, EL MIEDO Y EL ASESINATO CON LA EXCUSA DE UNA MENTIRA Y UNA RELAIDAD ARTIFICIAL ALIMENTADA POR EL ODIO, MIEDO Y LA INDIFERENCIA; Y POR ESO, REPULSO MEDIANTE MI KI, TODOS SUS ACTOS DELICTIVOS Y CRIMINALES ASI COMO SUS HOMENAJES A ASESINOS Y A ROCIO JURADO, SU COACCION, EXTORSIONES, SUS ATENTADOS, SUS CESTAS DE NAVIDAD Y LOS CHISTES MACABROS DE MIGUEL ANGEL BLANCO, IRENE VILLA Y ORTEGA LARA, TODO EN NOMBRE DE LA JUSTICIA Y EL PODER DE LA PAZ, EL AMOR Y LOS HAMIJOS.

posdata:  :agh:

Pr0ZaK

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

munduan galduta

eta= Y (en euskera)

E.T.A.= Euskadi Ta Askatasuna (terroristas)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Recuerdo que una amiga me preguntó porque los vascos hablaban siempre de eta, eta, eta... :lol:

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 12 de Diciembre de 2008, 18:41:54 PM
eta= Y (en euskera)

:o , debo corregir mi comunicado oficial  :'(

Ayssha

Cita de: munduan galduta en 12 de Diciembre de 2008, 18:41:54 PM
eta= Y (en euskera)

Cuando unas siglas están tan arraigadas se quitan los puntos ¿o acaso escribes O.N.U o U.E?

Lo único que veo mal es no haber utilizado las mayúsculas.

PES Hero

Técnicamente los puntos no se ponen cuando las siglas se pueden vocalizar, o eso creo...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Kuranes

Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2008, 19:34:48 PM
(...)

Estoy en el curro y una celadora me acaba de preguntar porqué veo boys haciendo estriptis.

Has derrumbado mi prestigio para siempre, los celadores se pondrán contra las paredes cada vez que pase por un pasillo.  :(

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2008, 19:39:06 PM
(...)

Estoy en el curro y una celadora me acaba de preguntar porqué veo boys haciendo estriptis.

Has derrumbado mi prestigio para siempre, los celadores se pondrán contra las paredes cada vez que pase por un pasillo.  :(

... yo ayer, en los ordenadores de la universidad, me metí en el foro y descansé la página durante más de una hora con ese gif sin darme cuenta, mientras subrayaba un manual. Luego alcé la vista a la pantalla, tras escuchar tres o cuatro murmullos detrás de mi mesa. Hasta entonces no caí.  :'(

Ayssha

Smacher

¿Cuantos damnificados vamos ya con la firma? X-D

lol

Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2008, 19:39:06 PM
(...)

Has derrumbado mi prestigio para siempre, los celadores se pondrán contra las paredes cada vez que pase por un pasillo:(
¿De espaldas a la pared o de cara a ella :roto2gay: ?

Atentamente: lol

Kuranes

Cita de: lol en 12 de Diciembre de 2008, 20:15:52 PM
¿De espaldas a la pared o de cara a ella :roto2gay: ?

Atentamente: lol

Reiros, pero esto es un hospital pequeño y todo se sabe... a ver lo que tarda un mir un poco rarito que hay por ahí en invitarme a café...  :(