Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Para los navideños...

Iniciado por Tanis, 12 de Diciembre de 2008, 16:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Griton de dolares

No mas de 12 años???? Pero si conozco a alguna puta de 27 años que cree en el gordo seboso de Laponia.....

Lillis

Yo quería hacerme uno en el regazo de Papa Noel o los Reyes Magos, pero mentiría en la edad y en lo que se me da bien y no me regalarían nada. :(

Griton de dolares

Cita de: Lillis en 12 de Diciembre de 2008, 18:47:46 PM
Yo quería hacerme uno en el regazo de Papa Noel o los Reyes Magos, pero mentiría en la edad y en lo que se me da bien y no me regalarían nada. :(

8)~ 8)~ 8)~ ó  :roto2: :roto2: :roto2:

Jaifman

:))))

Nena_Babs

Jajajaja la de padres que "engañarán" a sus hijos con este video...

Qué inocentes somos de niños.

Requiem

A mi y a mis amigos nos regalaron en el curro hace años unas camisetas de "LOS REYES MAGOS SON EN REALIDAD TUS PADRES" y varios de ellos me consta que se han dado gabreos laaaargos por el Corte Ingles seccion infantil en epoca navideña y no habia manera de echarlos. Que gente.

Yusuke

Cita de: Requiem en 13 de Diciembre de 2008, 01:40:26 AM
A mi y a mis amigos nos regalaron en el curro hace años unas camisetas de "LOS REYES MAGOS SON EN REALIDAD TUS PADRES" y varios de ellos me consta que se han dado gabreos laaaargos por el Corte Ingles seccion infantil en epoca navideña y no habia manera de echarlos. Que gente.

Habia escuchado una historia similar. ¿Los del Corte o algunos padres no les intentaron meter unas hostias?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

Que hijos de perra, así que eran amigos tuyos. :'(

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Se lo acabo de poner ami hermana y esta ordenando la habitacion.
Ere un gufi sosio

spunka

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

mery_mery

X-D Qué bueno. Se lo he mandado a una amiga.
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Tu mery estas dentro del marco de edades no?
Se lo he mandado a angel ^^
Ere un gufi sosio