Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os pasa esto...

Iniciado por Ayssha, 12 de Diciembre de 2008, 17:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

o a mi navegador se le va la olla?

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

Cita de: PES Hero en 12 de Diciembre de 2008, 17:34:43 PM
Pasa un antivirus. :awesome:
X-D X-D X-D

A mi eso me pasaba con el tuenti, pero se quitó solo.  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

HOYGANS, Esta captura no ira con segundas sita Aysssssssssssssssssssa

Ayssha

Cita de: PES Hero en 12 de Diciembre de 2008, 17:34:43 PM
Pasa un antivirus. :awesome:

¬¬ Qué cosa más rara... Pero esto no tiene viruses de esos.

Gritón, cuando me ha pasado he capturado, estabas tú ahí, pero podría haber sido otro.

Smacher

¿Has refrescado y ya se ve bien?

Será que simplemente no ha cargado bien todos los datos... si la cosa persiste, ya es raro  X-D

Ayssha

Cita de: Smacher en 12 de Diciembre de 2008, 17:40:39 PM
¿Has refrescado y ya se ve bien?

Será que simplemente no ha cargado bien todos los datos... si la cosa persiste, ya es raro  X-D

No, he tenido que reiniciar el navegador, porque no le daba la gana de verse bien. La cuestión es que recuerdo que me pasara alguna vez pero que al momento se quitara, y sólo me pasa en Offtopicalia.

Ichigo ja

Griton de dolares

Parece que usas FFFFIrefox, aunque con el cochambroso estilo de Apple, utilizas ADblock, NoScript o alguna extension?

Smacher

Hasta que no ha borrado caché(memoria temporal) no ha vuelto a volver a pedir datos al server... ese es mi diagnóstico  8)

Ayssha

Uso Firefox, mira el simbolito Ichigo X-D

Gritón, no tengo nada de eso activado.

Gracias Smach, pero ¿es grave?

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2008, 17:51:41 PM
Uso Firefox, mira el simbolito Ichigo X-D
Fallo mio Ayssha, pero es que intento pasar tus post rápido, cada vez que veo el paquete del tio ese me traumo un poco más  :(
Yo tambien lo uso y nunca me ha pasado :S

Griton de dolares

Vacia la caché del navegador y las cookies.

Smacher

Que va, sólo unos segundos de camita para el navegador y como nuevo  :-D

Ángel

¡Por la Horda!