Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tíos, hoy empiezo una vida nueva

Iniciado por trutantino, 13 de Diciembre de 2008, 14:24:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Pues sí, he cambiado mi eterno peinado (patrás, como en el informal) por uno mucho más de moda (palante en su versión cada pelo por su  sitio). No voy a poner fotos porque os deslumbraría mi belleza pero aun así quería compartir con vosotros la sensación de cambiarse el peinado... Que tú mismo no te reconozcas en el espejo, que haya sectores rebeldes de pelo que aún quieren ir a la vieja moda...

¡Viva mi nuevo peinado!

citrure

Sé lo que se siente. Yo tenía el pelo largo y en Junio o así me rapé y ahora lo llevo siempre corto  :-D

Ichigo ja

Cita de: citrure en 13 de Diciembre de 2008, 14:54:31 PM
Sé lo que se siente. Yo tenía el pelo largo y en Junio o así me rapé y ahora lo llevo siempre corto  :-D
Antes molabas.
Alquilo espacio para publi.

citrure

Cita de: Ichigo ja en 13 de Diciembre de 2008, 15:06:33 PM
Antes molabas.

Y ligaba más pero no me lo recuerdes  :(

shaomi

Chino Puteiro

Citrure, no hagas caso a ichigo su entorno se basa en tios salidos del anuncio de pantene proV
Ere un gufi sosio

Yago The Master

Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la Humanidad.
Yo también lo tenía largo hasta este verano, la verdad es que estoy bastante más cómodo ahora llevándolo corto, y así se quedará durante mucho tiempo. :D
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Bodom

Yo tambien llevaba el pelo largo, pero hace dos veranos me lo corte bastante corto y la sensación es bastante rara  :P

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lillis

Con lo bien que les queda a algunos chicos el pelo largo. :$
Es más, el otro día vi al chico más guapo que había visto en mi vida. Y llevaba pelo largo recogido en una coleta baja. Iba en el urbano, le miré al llegar a mi parada. Me miró y sonrió. Sonreí y baje del urbano. Nunca más le volveré a ver. :'(

Griton de dolares

Me explica lo que es una coleta baja? porque yo solo conozco un tipo de coleta, la coleta.

Bodom

Cita de: Griton de dolares en 15 de Diciembre de 2008, 21:11:01 PM
Me explica lo que es una coleta baja? porque yo solo conozco un tipo de coleta, la coleta.
Es la coleta que se hace con los pelos del... :awesome:

munduan galduta

yo siempre me corto igual, me dejo el pelo hasta que el flequillo llega a las cejas (tengo una frente grande), y luego me lo corto bastante corto, y así continuamente.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Cita de: munduan galduta en 15 de Diciembre de 2008, 23:48:00 PM
yo siempre me corto igual, me dejo el pelo hasta que el flequillo llega a las cejas (tengo una frente grande), y luego me lo corto bastante corto, y así continuamente.
Frontoia!

cigaretteman

Cita de: Lillis en 15 de Diciembre de 2008, 21:03:38 PM
Con lo bien que les queda a algunos chicos el pelo largo. :$
Es más, el otro día vi al chico más guapo que había visto en mi vida. Y llevaba pelo largo recogido en una coleta baja. Iba en el urbano, le miré al llegar a mi parada. Me miró y sonrió. Sonreí y baje del urbano. Nunca más le volveré a ver. :'(

[youtube=425,350]8Y7WDWP8WMs[/youtube]