Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Votaciones - Los mejores del 2008.

Iniciado por City17, 14 de Diciembre de 2008, 01:10:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: why en 18 de Diciembre de 2008, 02:02:13 AM
Cita de: Yusuke en 18 de Diciembre de 2008, 01:58:32 AM
La Edge no e suna mala revista pero vamo, yo sigo viendo un par de muñecajos chorras que los sonyers se empeñan en decir que es un Triple AAA debido a la escasez de su catalogo

Ni idea, no he jugado al LBP. De todas formas, por mucho que lo sobrevaloren los sonyers, se compensa con lo que lo infravaloren los "no sonyers"

Por que si tu comentario es objetivo, yo soy Julio Salinas :lol:

Me he pasado un monton d eplataformas, asi que, se de lo que hablo

De todas aformas, acabo de ver la lista de EDGE de los mejores juegos de este año y si: que puta mierda
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 19:59:53 PM
Cita de: Ángel en 17 de Diciembre de 2008, 15:03:05 PM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 04:42:39 AM
Personalmente

_Fallout III y las mutrarachas

_Deep Space

_Prince of perrsia el nuevo q ha salido hace na.

Premio al comentario más ingenioso de todo el hilo, toma, un pin.

Me tengo que reir o te tengo que ahostiar hasta dejarte como una pulpa sanguinolenta....

Riete mejor X-D

¡Por la Horda!

lol

No he jugado a Little Big Planet, ¿de dónde proviene la revolución que tanto se dice que es?

Atentamente: lol

Yusuke

Cita de: lol en 18 de Diciembre de 2008, 10:46:05 AM
No he jugado a Little Big Planet, ¿de dónde proviene la revolución que tanto se dice que es?

Atentamente: lol

Se supone que viene por el editor de niveles que trae, que te permite personalizar el juego y los muñequitos y compartirlos online. Pinta bien, pero para mi el desarrollo me parece aburrido y simple. Para los que se corren con LBP les recomiendo bajarse un emulador de la Megadrive y que prueben Dynamite Headdy, eso si que es un ejemplo de plataformas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.