Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Votaciones - Los mejores del 2008.

Iniciado por City17, 14 de Diciembre de 2008, 01:10:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Como sería un coñazo establecer todas las categorías y plataformas, vamos a elegir únicamente tres juegos en concreto. Una concisa explicación de por qué os parece que se merece el premio tampoco estaría de más.  :)

Los míos:

1 - Dead Space (Multi) - Porque nadie supo nada de él hasta que salió a la calle. Por su diseño artístico impecable, por su genial optimización y porque está cuidado al detalle. Pero sobre todo, por la inmersión que ofrece la atmósfera, los efectos de sonido y la ausencia de información en pantalla.

2 - GTA4 (Multi) - Porque tiene las secuencias cinemáticas más conseguidas que he visto y unos personajes carismáticos como pocos. El aspecto técnico es de 10, aunque no se lleva el primer premio porque me parece las misiones ya están muy trilladas de anteriores GTA. Aún así, juegazo.

3 - Little Big Planet (PS3) - Porque es original, adictivo e infinito en sus posibilidades. Además, ha aprovechado como ningún juego en la historia la interacción con el usuario.

Yusuke

Que harto estoy del puto Little Big Planet, si como juego de plataformas me salen quince mejores. Y GTA 4 ni fu ni fa

1- Fallout 3: (Multi) Continuacion de la mejor saga de rol de la historia. Ambientacion sublime, misiones secundarias largas y variadas, arte y estilo propios de diez, sistema de combate VATS innovador que encaja con el juego, mapeado extenso, muy rejugable, la historia que gana a medida que vas avanzando...Un puto diez

2- Gears of War 2:(360) Una gran secuela que hace que el primero parezca una triste beta. Graficos muy buenos, accion sin limite, con algo mas de variedad e historia frente al primero, online que da infinitas horas de diversion y frases cachondas para la posteridad

3- Final Fantasy IV: (NDS) Porque me parece el Final Fantasy mas infravalorado que existe (nada que envidiar al VI y al VII). Una historia muy buena, personajes carismaticos, buen diseño explotando el hardware de la DS y con un gran trasfondo (potenciado ademas para este remake)

me dejo alguno como el Castlevania, el Ninja GAiden II, el Lost oddisey, el Banjo, el fable 2, el Dargon quest IV...y los juegos de otra splataformas que no he podido probar
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

De este año he jugado a poca cosa, así que no diré nada :( .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Pues estoy casi igual que vosotros, la verdad que no hay mucho mas  :lol:

1.- Fallout3 (Multi): Juego grande donde los haya, solo llevo unas 25 horas pero las suficientes para darme cuenta de que bethesda se ha superado de pleno. Muy basto en casi todos sus aspectos, logrando en concreto un perfecto equilibrio entre shooter y rpg. Ademas de ser un homenaje a los antiguos fallouts, ya quisieran muchas sagas poder decir eso.

2.- Dead Space (Multi): Mas que dije en su dia.. Siento debilidad por el juego y toda su ambientacion al mas puro estilo el 8ºpasajero, de todas formas es un juego de notable alto. Combates intensos, tension constante, y diversion a chorros. Ya quisiera la mierda de aclamado RE4 llegarle a la suela. Muy opresivo en ciertas zonas, pa los que disfruten pasandolo mal  :-D

3.- GTA 4 (Multi): Quizas el mejor juego de esta generacion, y globalmente hablando muy por encima del dead space y del fallout quizas. Pero por debajo de estos en mi ranking personal. Muy completo y cuidado en todos sus aspectos, rockstar se lo ha currado.

Todos multis, mola  :-D

Shaiyia

1 - Lost Odyssey (360) - Un rpg coon una gran historia que contar, personajes carismaticos y una jugabilidad muy buena. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de un juego de este genero. Una pena los palos que le dióla critica, me gustaría ver a esas mismas personas si el juego se hubiera llamado Final Fantasy.

2 - Ninja Gaiden II (360) - El señor Itagaki volvió a sorprenderme con esta segunda entrega. La dificultad sigue siendo una de sus características, al igual que su jugabilidad y la forma de engancharte que tiene fase a fase. Los combos más impresionantes que en su primera entrega, y nuevas armas que consiguen sacar tu parte más sadica X-D

3 - Dead Space (Multi) - Pese a que Condemned consiguió crear una ambientación donde la angustia y los sustos están a la orden del día, Dead Space consiguió multiplicar esa sensación por 4, gracias a una ambientación magnífica y una jugabilidad que se disfruta desde que tienes el mando entre las manos.

Darkokova

No he jugado a muchos juegos "recientes", y tampoco llevo muy bien la cuenta sobre cuales son de este año...

- Gears of War 2:(360) Cómo perfecionar el gameplay y olvidarse de las estúpidas pretensiones que tienen algunos sobre innovación, innecesaria según qué casos. Además de un apartado gráfico de lujo.

- Braid: (XBLA) La simpleza de su planteamiento, y a la vez la complejidad para resolver los puzzles. Y qué decir de la estética y la musica.

- El tercero me lo reservo, de momento.

jimmythegreattt

El primero, el Fallout 3.
Segundo, el Metal Gear Solid 4.
Tercero, Resistance 2.

Del Fallout ya está todo dicho; del MGS 4 lo podéis encontrar en cualquier lado [historia, gráficos, personajes (cierto paréntesis a los malos, o mejor dicho, a las B&B)...]; del Resistance destaco su historia, que es la hostia para ser un shooter, su internet de 60 juegadores sin un ápice de lag, jugabilidad bastante mejorada, final que es la hostia y, cómo no, sus gráficos (o más bien sus escenas y fondos).

-D7R1-

Debería probar la -más que decente- última hornada de juegos nuevos para la 360 (Fable II,Fall Out 3,Far Cry 2....) antes de opinar,pero bueno,el único que pongo por el momento es el.....

1-Saints Row II - Diversión,diversión y más diversión.Es un juego en el que parece que hay una vida paralela,con un mogollón de cosas por hacer y una trama con unos diálogos hilarantes como poco.Además,las posibilidades de personalizar a tu personaje no tienen nada que envidiarle al Oblivion,y es la hostia ver,en las secuencias de la trama principal,al engendro que has creado.

Seroko

Jack_Burton

-Gears of war 2: Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Son tristes las reviews que le han bajado la nota por ser continuista, cuando realmente coge lo mejor del primero y lo pule al máximo, convirtiéndolo en una bestia parda. Puto juegazo.

-Fallout 3: Por su inabarcable duración y la libertad que nos ofrece, por la cojonuda ambientación y un sistema de combate y experiencia completísimo. Y por haber sido el único juego en bastantes años capaz de mantenerme cinco horas seguidas pegado al pad, sin levantarme ni para ir a mear.

-Braid: Por lo original de su jugabilidad, y su precioso aspecto artístico. El juego más sorprendente que me he echado a la cara desde hace siglos, lástima que sea tan torpe y aún me falten piezas del puzzle  X-D

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ángel

·Gears of War 2 (360): No podía esperar menos del juego estrella de microsoft, me ha viciado incluso más que Halo 3, a pesar de que su online puede llegar a hacerse muy muy muy cansino, ya que de cada 10 partidas solo 3 van bien (es lo que pasa cuando no hay server dedicados), pero por lo demás, es el juego perfecfo: Buena historia, buenos gráficos, y muchas competiciones.

·Lost Odyssey (360):Este juego, con todos mis respetos, se mea sobre cualquier Final Fantasy (incluídos el VII y el VIII), la historia de este juego, la duración, los gráficos, hacen de el el JRPG perfecto para pasar una fría tarde de inviero o primavera, tranquilamente, disfrutando de Lost Odyssey, con un buen equipo de sonido, que te haga escuchar hasta la pisada de una cucaracha.

·Naruto, The broken bond (360): Este juego quizás lo tenga sobrevalorado, pero bueno, por ponerlo en la lista que no quede. Su mejora de gráficos, movimientos y técnicas respecto al primero, deja claro que Ubisoft va enserio, y que continuará haciendo juegos hasta el final de la serie. Pero, lo que anima a este juego, es la aparición de Itachi, Kisame, Naruto Kyubi y de Sasuke con sello maldito, hacen que te sumerjas en la historia del juego como si estuvieses viendo el anime.

P.D: No soy fanboy de 360.

¡Por la Horda!

munduan galduta

Gears of war 2

Final fantasy VII: crisis core

Burnout paradise.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Seroko

why

Cita de: Yusuke en 14 de Diciembre de 2008, 01:26:47 AM
Que harto estoy del puto Little Big Planet, si como juego de plataformas me salen quince mejores.

La revista Edge discrepa contigo

We're higher, we're reaching for divinity