Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Home Cinema sin cables

Iniciado por M_A_R_E_A, 14 de Diciembre de 2008, 11:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Sabeis si existe algun dispositivo de este tipo? Quiero ponerme un home cinema, pero la idea de pasar cables por mis bonitas paredes verdes del salon no me hace ninguna gracia. He pensado que si existiese algun equipo que funcionase por infrarrojos o frecuencia (como los transmisores de señales de Digital+) pues seria perfecto.

Conoceis algo o esto lo he soñado?

City17

¿Y qué tal unas canaletas para esconder los cables que vayan pintadas del mismo color que las paredes?

Soy de la opinión de que lo inalámbrico acaba siendo aún más coñazo que los cables. Además, la calidad (y más en imagen y sonido) no es exactamente la misma.

Tanis

Hace mes y medio pregunté algo parecido en la Fnac. Yo simplemente quería unos buenos altavoces dónde conectar el macbook y el iphone. La respuesta fue negativa. Lo que hice al final fue comprar un alargador de cable...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

Me da que no, aunque sería la polla en vinagreta.
Además de que te costaría un pastón, pero bueno.

cigaretteman

Pues a mí me suena haber visto algo similar, no sé, igual también lo he soñado. X-D

Yandros

De haberlos haylos, pero suelen sufrir problemas de interferencias. Aparte de eso o funcionan con pilas o necesitas enchufar cada altavoz a una toma de corriente...

O si no pasas los cables por el techo, haciendo una regata en el yeso si es que lo hay, y lo tapas con aquaplast o alguna mariconada similar.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.