Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda, hamijos. Amores...

Iniciado por cloud633, 15 de Diciembre de 2008, 00:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Casualmente, el que ve putas por todas partes, es aquel que se deja fustigar a la vez que babea por ellas.

No hace falta escribir más para saber qué rol es más inteligente.

Ichigo ja

Invitar que recuerde, a cenar por mi cumpleaños, pero vamos que siempre vamos a medias, además es ella quien lo exige X-D. Y regalarle, unos pendientes al poco de empezar, y por su cumpleaños...no se, no somos mucho del rollo regalitos, ya te digo que somos "raros" :lol:

El R32 donde lo recojo, decias?
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: Griton de dolares en 15 de Diciembre de 2008, 20:51:01 PM
Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2008, 20:46:46 PM
Ahora en serio, pagafantas es el que quiere. Yo no entiendo como puede ser la gente tan triste y arrastrada, te lo juro. Y lo peor es que son ese grupo de seres los que elevan el ego de las tias por encima de cotas insospechadas.
Que lo seas una vez vale, todos hemos sido inocentes alguna vez, pero es que hay algunos que disfrutan con ello.

9 de cada 10 hombres no tienen cojones a dejar a una tia, hay va otra estadistica.

Intenta que una tia se pague lo suyo siempre, no la agasajes, no tengas detalles con ella. A ver lo que te dura. Si llegas al mes te regalo el R32, para que veas que sobrado y que se lo que digo.

Hey, yo también quiero ese R32. Más de un mes estuve con él. Es más, unas veces pagaba yo, otras él. Pero nada de uno solo. Es más, le pedí que que por San Valentín no me regalase nada. Lo dejamos por otras cosas. ¿De que color es el coche? :-D

Tanis

Intenta que una tia se pague lo suyo siempre, no la agasajes, no tengas detalles con ella. A ver lo que te dura. Si llegas al mes te regalo el R32, para que veas que sobrado y que se lo que digo.

Y años, duré. En general no suelo invitar, o como mucho en plan, hoy tú, mañana yo...

Eso sí que no lo cambio. Lo contrario me haría no tener la conciencia tranquila. Pero como siempre, depende de las chicas con las que te relaciones.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2008, 20:57:27 PM
Invitar que recuerde, a cenar por mi cumpleaños, pero vamos que siempre vamos a medias, además es ella quien lo exige X-D. Y regalarle, unos pendientes al poco de empezar, y por su cumpleaños...no se, no somos mucho del rollo regalitos, ya te digo que somos "raros" :lol:

Ahora entiendo porque me consideras frio al no querer emparejarme. Lo tuyo no es una pareja, es una quiniela X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: Lillis en 15 de Diciembre de 2008, 20:59:06 PM
Hey, yo también quiero ese R32. Más de un mes estuve con él. Es más, unas veces pagaba yo, otras él. Pero nada de uno solo. Es más, le pedí que que por San Valentín no me regalase nada. Lo dejamos por otras cosas. ¿De que color es el coche? :-D

Rojo Sangre Ventricular :(

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Diciembre de 2008, 20:55:45 PM
Casualmente, el que ve putas por todas partes, es aquel que se deja fustigar a la vez que babea por ellas.

Mr. Bohemio procura no generalizar sino quieres percibir mi ira.

Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2008, 21:00:48 PM

Y años, duré. En general no suelo invitar, o como mucho en plan, hoy tú, mañana yo...

Eso sí que no lo cambio. Lo contrario me haría no tener la conciencia tranquila. Pero como siempre, depende de las chicas con las que te relaciones.

Tu eres un agarrao , GA-ÑAN!

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2008, 20:57:27 PM

Entonces i am so sorry , no hay donacion de coche atractivo.

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 15 de Diciembre de 2008, 21:04:49 PM

¿No quieren igualdad? Yo lo veo claro. :sisi:

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2008, 21:07:33 PM

igualdad para lo que les interesa, como siempre. A las feministas habria que guillotinarlas y despedazarlas.

Teniente_Repley

Tengo serias dudas...mmm...cuanto resentimiento o cuanta pose  :-|

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tentacle Sex

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Diciembre de 2008, 20:55:45 PM

Mr. Bohemio procura no generalizar sino quieres percibir mi ira.

Si de 5 despechados que hablan de 'putas', 4'75 son unos babosos; podré afirmar abiertamente que son todos unos cachorros ilusos.    :-D

Lillis

Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2008, 21:07:33 PM

Mi hermano y su novia (que llevan unos tres o cuatro meses juntos) compraron un décimo de lotería a medias. A la hora de pagar, mi hermano le dijo que daba igual, que los ponía él porque el trabajaba y ella está estudiando. Así que ella le dijo que no y compró otro décimo ella para los dos. Desde entonces me cae mejor que antes.

spunka

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2008, 20:46:46 PM
Ahora en serio, pagafantas es el que quiere. Yo no entiendo como puede ser la gente tan triste y arrastrada, te lo juro. Y lo peor es que son ese grupo de seres los que elevan el ego de las tias por encima de cotas insospechadas.
Que lo seas una vez vale, todos hemos sido inocentes alguna vez, pero es que hay algunos que disfrutan con ello.

9 de cada 10 hombres no tienen cojones a dejar a una tia, hay va otra estadistica.

Buf Ichigo, yo también pienso como tu porque soy un poco igual en estas cosas, pero te digo que hay gente que le cuesta mucho más, y prefiere ser un pagafantas a ignorar por completo a esa persona.
Es muy difícil ponerse en la piel de los demás, cada uno siente las cosas de una manera y con una intensidad muy distinta.

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 15 de Diciembre de 2008, 21:25:23 PM
Tengo serias dudas...mmm...cuanto resentimiento o cuanta pose  :-|
En mi caso lo tengo claro... ;D

-D7R1-

Yo lo que no haría en esa situación,de ninguna forma,es empezar a agobiarla.Si alguno de los dos tiene ganas de  volver a retomar el tema (suponiendo,claro está,que ese alguno se coma su orgullo con patatas,además de que la otra persona esté por la labor,claro está) ya habrá,entonces,suficiente contacto de nuevo como para ver que hacen con su relación.....

Eso sí,si dices que llevan 4 años,y ya han hecho eso infinidad de veces.....uff,mal tema.Aparte de que no me fiaría mucho de esa tía,me parece que una relación con semejante grado de inmadurez no va a a llegar muy lejos,precisamente.

Teniente_Repley

Lo mismo a ellos les gusta esa emoción en la relación, esas "idas y vueltas", tienen esa dinámica...quien sabe :rolleyes: cada pareja es un mundo.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas