Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"¡Toma tu beso de despedida, pedazo de perro!"

Iniciado por Ayssha, 15 de Diciembre de 2008, 01:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

[youtube=425,350]yb4oUZFqTjU[/youtube]

:elgrito:

Cambio el vídeo.

Recopilación de gifs:

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Yusuke

Para que luego digan que es un incompetente, a ver quien es el guapo que esquiva eso a lo Matrix

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cigaretteman

Ayssha

Ojo a:
- Acción del servicio secreto ¿dónde están?
- Movimiento matrix de Bush.
- "Perro" es un insulto muy grave para los árabes.
- El "otro periodista" que coge al lanzador de zapatos.
- Se lo tira cuando Bush reconoció que lo de Iraq ha sido su peor error.
- Nuri al Maliki ni se inmuta con el primer lanzamiento, y en el segundo tampoco es que se esfuerce demasiado en su parada.

Yusuke

Te dejas que Bush tras esquivar el zapato se descojona
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lacan

Cita de: Ayssha en 15 de Diciembre de 2008, 02:17:35 AM
Ojo a:
- Acción del servicio secreto ¿dónde están?
- Movimiento matrix de Bush.
- "Perro" es un insulto muy grave para los árabes.
- El "otro periodista" que coge al lanzador de zapatos.
- Se lo tira cuando Bush reconoció que lo de Iraq ha sido su peor error.
- Nuri al Maliki ni se inmuta con el primer lanzamiento, y en el segundo tampoco es que se esfuerce demasiado en su parada.

-Qué buenas están las presentadoras de la Sexta
-Los guardaespaldas también podrían haberle tirado zapatos a Bush
-Quítate esa puta firma
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Yusuke en 15 de Diciembre de 2008, 02:21:07 AM
Te dejas que Bush tras esquivar el zapato se descojona

En las Azores, pasando una tarde agradable.

Una de mis imágenes favoritas. Cinismo en estado puro.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 15 de Diciembre de 2008, 02:21:43 AM-Quítate esa puta firma

Venga, chicos, aguantad, que ya no queda casi nada.

Edito: Bush luego dijo que no se sintió amenazado en ningún momento, yo creo que se ríe porque piensa en lo que algún servicio super secreto le va a hacer a ese hombre o algo.

Yusuke

Cita de: Ayssha en 15 de Diciembre de 2008, 02:24:59 AM
Cita de: Safer en 15 de Diciembre de 2008, 02:21:43 AM-Quítate esa puta firma

Venga, chicos, aguantad, que ya no queda casi nada.

Edito: Bush luego dijo que no se sintió amenazado en ningún momento, yo creo que se ríe porque piensa en lo que algún servicio super secreto le va a hacer a ese hombre o algo.

No creo, Bush esta acostumbrado a las peleas de bares de Texas donde los borrachos se empiezan a lanzar cosas, por eso tiene tantos reflejos, de esquivar botellas de whisky en sus años mozos. Lo de los zapatos habra sido como un recuerdo de nostalgia. Y concuerdo con Safer, quitate esa puta firma o sufriras las consecuencias

El careto de Aznar es todo un X-D

Ayssha

Yusuke

Cita de: Ayssha en 15 de Diciembre de 2008, 02:42:59 AM
Cita de: Yusuke en 15 de Diciembre de 2008, 02:39:17 AM
quitate esa puta firma o sufriras las consecuencias

:qmiedo: :qmiedo: :qmiedo:

En serio, estoy harto de ver al mismo tio una y otra vez casi en bolas, suelo posteard esde la uni y cuando hay una intervencion tuya o tapo la pantalla o la gente se creera que soy gay.. Y encima luego nos decis que solo nos gustan pechugonas...

M_A_R_E_A

A mi no me gusta tu firma del lado oscuro, que coño es eso? Una puta mierda. Como tu avatar, no he visto cosa tan ridicula desde que me codeaba con los compañeros de primaria. Solo le falta decir ''chachi'' para que este a tu altura.

Y en la uni dedicate a estudiar y no a entrar al foro, que quiero tener una jubilacion digna, y con perros como tu estoy empezando a preocuparme seriamente.

Sobre el video, muy bueno  :-D  Entiendo que le de la risa, nunca os han lanzado un zapato? No os entro la risa? Es una situacion curiosa. Creo que la mejor forma de finalizar una discusion es lanzando un zapato a la otra persona.

stroh

Es muy osado hablar así de Fallout.

Respecto al video, el gesto refleja la opinión de mucha gente y es una nimiez comparada con lo que ese señor le ha hecho a ese pueblo. Una granada, pese a quedarse corta a todas luces, sería mucho más apropiada.

Es una forma de hablar, figurada, por supuesto.  :-|

Pr0ZaK