Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Amigo Invisible '08] *Post oficial de entrega de regalos*

Iniciado por Luis, 15 de Diciembre de 2008, 07:04:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: mery_mery en 17 de Diciembre de 2008, 14:12:48 PM
EL problema es que la gente tiene poca formalidad. Yo qué sé, si te apuntas qué menos que respetar fechas y demás, y tener un mínimo de ganas de currarse algo.

Es lo que yo repetí mil veces, que los que se apuntaran estuviesen seguros y mira... Para empezar Kuranes a los 3 días dijo que na de na, y ahora la gente suda.

Tanis

Se veía venir...

Aquí las cosas sólo funcionan una vez, después se pierde el interés.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Pues mejor recibir una mierda que no recibir nada.

spunka, desvela los hamijos invisibles que faltan.

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 17 de Diciembre de 2008, 13:59:43 PM
Pues la verdad es que si que ha sido un poco caca  :-|
Chino puteiro y woni faltan por entregar  :-| :-| :-|
Lo siento pero ando algo corto de tiempo prometo esta noche postearlo ahora me voy pitando.
un saludo.
Ere un gufi sosio

spunka

cloud633

Me extraña mucho lo de woni... estará sin internet o algo :S.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bodom

cigaretteman

Decía que lo entregaría al volver a casa. Seguro que lo han secuestrado :(

Lillis

Yo digo que no se está conectando a propósito porque no ha hecho nada aún de lo del regalo. Apuesto una cena. :roto2gay:

Daraniz

A parte de lo del rango, improvisé en el último momento un video en el que salía haciendo paridas con una bolsa en la cabeza para preservar la identidad. Discurso acerca de ingenieros incluido. Acto seguido cojo mi guitarra y toco una canción de iglesia que tanto le gustan a Cloud, con letra sobre él a juego, para terminar con una versión mía del riff de Plug in Baby de Muse.

El problema, que justo al día siguiente era la función de navidad de mi hermano pequeño, y lo grabarón encima...

A ver si repito.

Daraniz

Por cierto, el regalo de Loeva el mejor. Es sexy y estiloso (el disco). Os animo a todos a escucharlo.

cloud633

Daraniz, espero con ansias ese vídeo X-D. No me corre prisa :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Lo único que no se si sabré crear una réplica de una magna obra de la improvisación y de la poca vergüenza.

Cooll Woter

Luis