Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Amigo Invisible '08] *Post oficial de entrega de regalos*

Iniciado por Luis, 15 de Diciembre de 2008, 07:04:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Si, Kuranes se quitó, tenía que regalarle yo a él en un principio.

cigaretteman

Como en 3 minutos no reciba mi regalo, maldiré a mi hamijo hinbisible :agh:

Lillis

cigaretteman

Luis

Entonces, faltan 2 regalos que entregar, el de cigaretteman y el de Darkokova. Uno lo tiene wo ni y el otro chino_puteiro.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 16 de Diciembre de 2008, 23:10:35 PM
Mola la galería. Me ha recordado además que toca poner la lavadora.

A mí me recuerda al polémico anuncio protagonizado por las paracaidistas tetonas. Para qué engañarnos, esta versión me gusta más X-D

Creo que todas te damos las gracias en nombre de mery, cooll :-D

cigaretteman

Cita de: Luis en 17 de Diciembre de 2008, 00:46:07 AM
Entonces, faltan 2 regalos que entregar, el de cigaretteman y el de Darkokova. Uno lo tiene wo ni y el otro chino_puteiro.

Pues que diga spunka quién es el mío que me agencio el suyo, faltaba más :agh:

cigaretteman

Cita de: wo ni i danio en 15 de Diciembre de 2008, 11:31:32 AM
Mi regalo no puedo darlo en la oficina, tengo que esperar a llegar a casa.

Deja de echar horas extra, maldito :agh: X-D

Nole

Esta edición ha resultado ser un fracaso, bajo mi punto de vista, claro.

Poca participación, pasotismo, regalos previsibles y fáciles, etc... solamente se salvan uno o dos foreros de la quema.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 16 de Diciembre de 2008, 23:15:12 PM
Jajajaja!! Muchas gracias!
Una cosa que puntualizar:

Siempre me ha parecido un capricho eso de comprarse una flauta con una llave adicional para el Si2 Siendo que no se usa jamás. Lo veo más para gente profesional. Conclusión: Daraniz, nada de flautas con llaves adicionales.

Con mi primer (o dos primeros X-D) sueldos intentaré darme un capricho que hace mucho tiempo que tengo, una flauta de plata. Una vez la probé y es sencillamente alucinante.

La que tengo ahora la tengo desde hace más de 10 años y ya entonces la compré de segunda mano, aún así la cuido como un tesoro y suena más o menos decente.

Gracias por tu regalo, me ha gustado mucho ;D

Yo quero una PS3

Loeva

Cita de: Nole en 17 de Diciembre de 2008, 10:04:11 AM
Esta edición ha resultado ser un fracaso, bajo mi punto de vista, claro.

Poca participación, pasotismo, regalos previsibles y fáciles, etc... solamente se salvan uno o dos foreros de la quema.

Yo pensé lo mismo cuando me dio la vena nostálgica y me puse a leer el hilo del año pasado. En fins, qué se le va a hacer, el próximo veremos si es mejor.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

A ver, esque el regalo que recibió loeva... pues en fin. Aún estamos esperando a que Ángel entregue su regalo "por fascículos". Aunque claro está que lo dijo por bien quedar.

A mí el regalo que hizo Loeva a Daraniz por ejemplo me gusta mucho, es más, le estoy sacando provecho yo misma. Y el regalo de Ax3l también se ve currado. Y algunos más también. En definitiva, me parece que tampoco ha estado tan mal. Marea incluso ha hecho un regalo material. X-D
HL :-[ Ax3l :$

spunka

Pues la verdad es que si que ha sido un poco caca  :-|
Chino puteiro y woni faltan por entregar  :-| :-| :-|

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

mery_mery

EL problema es que la gente tiene poca formalidad. Yo qué sé, si te apuntas qué menos que respetar fechas y demás, y tener un mínimo de ganas de currarse algo.
HL :-[ Ax3l :$