Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Amigo Invisible '08] *Post oficial de entrega de regalos*

Iniciado por Luis, 15 de Diciembre de 2008, 07:04:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Ayssha

Mi regalo es para...
Ax3l

La idea en principio era la de llevarme a Axel de paseo por París, pero como la economía no me llegó decidí hacer esto:

[youtube=425,350]fgT0NZtQfQ8[/youtube]

(Es muy cursi, lo sé :$)

Buscando la canción del vídeo me encontré con este otro vídeo, me enamoró y como sé que tocas el piano no puedo evitar posteártelo, pero no los veas seguidos que te vas a saturar con la cancioncita:

[youtube=425,350]Sr64NI33qUo[/youtube]

Y algo que no podía faltar:
[youtube=425,350]4sZK4Hd28VA[/youtube]

Y como te gustan los castillos te voy a poner mis preferidos, a ver si encuentras alguna princesa que rescatar:

Taj Mahal (La India)

Castillo de Chambord (Francia)

Castillo de Dublín (Irlanda)

Castillo de Neusch (Alemania)

Castillo de Frydland (República Checa)

Bueno, cielo, espero que pases una muy Feliz Navidad y a ver si las próximas (o mejor las siguientes  8O) las pasamos viendo nevar :$

Ángel

En Murcia lo más parecido a nieve que veras caer desde arriba será el chorro de semen del vecino de arriba.

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: cigaretteman en 15 de Diciembre de 2008, 14:35:36 PM
Joderr, con tanto regalo de Luis me da vergüenza hasta postear el mío. Debería de estar prohibido :agh: :agh: ;D

Bueno, yo le he hecho un pequeño gift a gryphonheart de su patito :) :) , para que se lo ponga de firma o lo que quiera:

:$ :$ :$

Como mola, gracias :$  :-* :$

Loeva

Mi regalo es para... tachán, tachán...

DARANIZ

Aquí tienes, espero que te guste ^^

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Para los cotillas, es un cd con sus correspondientes portadas, las cuales pondré para que vean lo molonas que me quedaron y las canciones que le regalo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ángel

Mi regalo es para Loeva, no se me ocurria que poner, así que le doy fotos de gatos.

Perdón por el regalo, no tengo mucha imaginación ni tampoco estoy muy animado, que digamos. ;)

¡Por la Horda!

mery_mery

Bueno, mi regalo es para...

:hellokitty: M_A_R_E_A :hellokitty:

Grabé este vídeo con una amiga para ti, porque pensé que te gustaría, y porque lo tocamos para un mini-festival y nos quedó chachi.

Sin más te deseo una feliz navidad, que eres una forera muy molona y una buena persona. ¡Un beso! Aquí te lo dejo:

[youtube=425,350]JlPpSHlWyr4[/youtube]

PD: La canción se llama Pavane, de un tal Fauré, espero que te guste. :)
HL :-[ Ax3l :$

Luis

Cita de: gryphonheart en 15 de Diciembre de 2008, 09:03:27 AM
Mi regalo es para...

¡Para ti, Luis! Feliz Navidad, querido hamijo  :$ :$

Tu regalo:

Es un Wallpaper de tu aperitivo favorito, para que cuando no tengas tus Pringles a mano satisfagas tu gula mirandolo  :$

Y aquí en resolución molona:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Espero que te guste  :redface:

¡¡¡Gracias Grypho!!! Me encanta. :-[

Ahora cada vez que mire el fondo del escritorio tendre que ir a por unas Pringles. 8)~

Cita de: soyesatia en 15 de Diciembre de 2008, 15:56:44 PM
A este Luis lo quiero yo para novio, leñe  :chachi:

:cejas1: :cejas1: :cejas1:

gryphonheart

Cita de: Ángel en 15 de Diciembre de 2008, 17:05:19 PM
Perdón por el regalo, no tengo mucha imaginación ni tampoco estoy muy animado, que digamos. ;)

¿Entonces para qué te apuntas? X-D. A mí me apuntaron a la fuerza pero hice un regalo que, aunque no es un reloj de oro al menos me lo pasé genial haciéndolo y hasta me acabó gustando la idea de que me hubiesen apuntado sin yo quererlo.

No sé, no me mola criticar, no creas que lo hago por joder. Simplemente me parece injusto, acabo de buscar "gatos" en Google y sorpresón. Me parece... en fin, no digo nada y lo digo todo.

Además, será por días... :-|

Darkokova

Cita de: Smacher en 15 de Diciembre de 2008, 16:44:12 PM
Buen vídeo Darko, es gracioso  :-D
Te gusta la formula 1? Es que te vi con la firma de Vettel y a partir de ahí saqué conclusiones. Iba a hacer algo más serio pero quedaba soso...En fin, me alegro de que te haya hecho gracia  :$

El de Paris me ha emocionado  :'(

M_A_R_E_A

Muchas gracias mery_mery, es muy bonita cancion. Y lo que mas ilusion me hace es que la hayais grabado para mi  :$  Dale las gracias de mi parte a tu amiga por colaborar.
Yo tambien te deseo una feliz navidad chiqui.

Yo mi regalo lo entregare esta noche, aunque ya lo tengo, pero me falta subir unas fotos.

shaomi

Mi regalo es para:

mi 1º regalo es una piedra random :$

3 de mis canciones favoritas.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zVIRiBv4q0k&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zVIRiBv4q0k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZrXzuC0jhY0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZrXzuC0jhY0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BlhnwyPQmWE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[url]http://www.youtube.com/v/BlhnwyPQmWE&hl=es&fs=1"[/url%] type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Y ahora te deseo....

....

.....

.....

Feliz Navidad!

Ahora enserio.
Feliz navidad:D

Y por ultimo un mensaje de animo:

Dejame a mi toda la marijuana 8O

Espero que te guste >.<  :-*

Cooll Woter

Ángel

Cita de: gryphonheart en 15 de Diciembre de 2008, 17:29:32 PM

¿Entonces para qué te apuntas? X-D. A mí me apuntaron a la fuerza pero hice un regalo que, aunque no es un reloj de oro al menos me lo pasé genial haciéndolo y hasta me acabó gustando la idea de que me hubiesen apuntado sin yo quererlo.

No sé, no me mola criticar, no creas que lo hago por joder. Simplemente me parece injusto, acabo de buscar "gatos" en Google y sorpresón. Me parece... en fin, no digo nada y lo digo todo.

No te voy a quitar la razon, pero esque llevo 3 semanas que no estoy muy animado y casi no tengo ganas de hacer nada.

Intentaré currarme algo mejor para antes de fin de año.

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: Ángel en 15 de Diciembre de 2008, 19:00:29 PM
Cita de: gryphonheart en 15 de Diciembre de 2008, 17:29:32 PM

No te voy a quitar la razon, pero esque llevo 3 semanas que no estoy muy animado y casi no tengo ganas de hacer nada.

Intentaré currarme algo mejor para antes de fin de año.

Nada, nada, con tu tío y con tu tía irás a Bel-Air  :agh: