Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Amigo Invisible '08] *Post oficial de entrega de regalos*

Iniciado por Luis, 15 de Diciembre de 2008, 07:04:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Veo que no he sido el único que le ha "robado" el regalo a Cooll. X-D

M_A_R_E_A

Censo de los que le hemos robado el regalo a Cooll  :-D

Ayssha, me alegro de que te haya gustado  :$

cigaretteman

Pensé que iba a ser el único que iba a decir que iba a acoplarme a pillar el regalo de Cooll X-D

Griton de dolares

El argentino se lo ha currado, pero yo no me bajo ese tipo de ruido.

Lillis

Lo mejor del curradísimo regalo de Ax3l es que pone al principio: "Mi amigo imaginario es Cooll..."
X-D

Luis

Cita de: Lillis en 16 de Diciembre de 2008, 02:52:38 AM
Lo mejor del curradísimo regalo de Ax3l es que pone al principio: "Mi amigo imaginario es Cooll..."
X-D

Yo tambien me he quedado con cara de WTF? al leer eso. X-D

Nole

Lo mejor del curradísimo regalo de Ax3l es que pone al principio: "Mi amigo imaginario es Cooll..." X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cloud633

Bien hamijos, mi regalo es para... Ángel!!!
Como no sé mucho de ti, he pensado en unir dos de tus grandes aficiones: los videojuegos/animes + las pajas, por lo que te he hecho una recopilación de cachondas de cosplay de videojuegos! Con un apartado especial para Death Note, anime que te gusta bastante ;D. En total, 35 tías -igual se me ha escapado algún maromo de estos andróginos X-D- disfrazadas de personajes de videojuegos o anime, que están más o menos buenas, y 10 de Death Note, espero que sean de tu agrado :). Entre las de Death Note hay un Wallpaper :D.
Ahí tienes el archivo, subido a Megaupload:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: cloud633 en 16 de Diciembre de 2008, 12:27:41 PM
Bien hamijos, mi regalo es para... Ángel!!!
Como no sé mucho de ti, he pensado en unir dos de tus grandes aficiones: los videojuegos/animes + las pajas, por lo que te he hecho una recopilación de cachondas de cosplay de videojuegos! Con un apartado especial para Death Note, anime que te gusta bastante ;D. En total, 35 tías -igual se me ha escapado algún maromo de estos andróginos X-D- disfrazadas de personajes de videojuegos o anime, que están más o menos buenas, y 10 de Death Note, espero que sean de tu agrado :). Entre las de Death Note hay un Wallpaper :D.
Ahí tienes el archivo, subido a Megaupload:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Gracias, ahora no lo puedo ver, porque estoy en el insti, pero cuando llegue a mi casa, lo descargo.

Muchas gracias, tio. :$

¡Por la Horda!

cigaretteman

X-D

Ajajajajaja. No me había fijado X-D X-D X-D

Ax3l

X-D
Oh crap...

Cooll Woter

o no lo he pillado,o croe que lo he pillado pero no me aventuro a decirlo

mi regalo a la noche,de verdad

M_A_R_E_A

Amigos imaginarios son los que tenemos solo los extremadamente raros.

Amigos invisibles es de lo que hablamos en este post  :)

De nada Cooll.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Diciembre de 2008, 19:39:14 PM

De nada Cooll.

gracias,no era nada de lo que habia pensado,que zumbao

Pr0ZaK

Cita de: Cooll en 16 de Diciembre de 2008, 19:45:31 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Diciembre de 2008, 19:39:14 PM

De nada Cooll.

gracias,no era nada de lo que habia pensado,que zumbao

¡Oh por favor! ¡Di qué es lo que te habías imaginado para que no me sienta solo! :'(