Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevo anuncio protección sexual

Iniciado por Lillis, 15 de Diciembre de 2008, 11:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

¿Habéis visto el nuevo anuncio del ministerio de sanidad para fomentar el uso del preservativo?

[youtube=425,350]f-lt5qown9U&feature=related[/youtube]

YouTube - yo pongo condon Spot Ministerio Sanidad 2008 www.yopongocondon.com

¿Que os parece?

Jamakukeich

Y pensar que se gastaron 2 millones de euros por esta mierda de anuncio.

Con lo facil que es hacer un anuncio normal y el mítico de póntelo-pónselo.

Además que el lenguaje que usa.....¿realmente es el que usan los jóvenes?, porque a mi primo pequeño no le oigo decir esas palabras.
Gñe

Pr0ZaK

Me parece un poco... No puedo evitar acordarme de la canción del Chojin y a su ladao el anuncio me parece una copia barata.

Chojin - Lola

"No, no sin condón".

Ichigo ja

En primer lugar la tia no me gusta, y en segundo la canción es una parida.

Lo proximo será un anuncio como los de la DGT, pero en vez de un muerto en un accidente, una niña de 15 años con un bebé en el hospital.
Alquilo espacio para publi.

Seroko

Smacher

La canción me da un dolor de oídos terrible, es malísimo joder. Pero en fin, lo importante es el mensaje a transmitir...

deusego

De este anuncio solo se puede sacar una conclusion:

El Gobierno no tiene ni puta idea de como es la juventud en España.

HighLight

Es otro lamentable ejemplo de intento burdo de acercarse a los jóvenes. Lo de siempre. Dan ganas de liarse a hacerlo a pelo con medio barrio, para que entiendan lo que pienso de su anuncio.

Tentacle Sex

La misma sensación que me produciría un cinquentón saludando a los pretines con un 'qué passsah, troncos' en contraposto, a la vez que los señala con sus índices emulando dos revólveres; arqueando las cejas, y sonriendo como un muchacho de anuncio de 'Kinder bueno'.

cigaretteman

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... Va a causar el efecto contrario:

-¿Tú usas condón? Eres como los de la cancioncita? ¿Cantas cuando te lo pones? Jojojo

Bodom

soyesatia

Sin duda alguna, lo mejor del anuncio es cuando el greñudo mira a la figura del buho y este le chiva el intento de rap  :lol:

Kuranes

Los búhos tienen un claro simbolismo sexual, sobre todo en los avatares.

Saludos.

Loeva

Pero qué coño es esto? x'DDDDDDD No lo había visto, pero lo único que puedo deducir es que los que diseñaron y los que aprobaron el anuncio son gente que hace siglos que no contacta con un adoelscente.
Mención especial también para el que peinó al chico ,se ve que es fan de Dragon Ball. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Requiem

Me he ruborizado con verguenza por primera vez desde hace mucho.