Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bonitas costumbres árabes

Iniciado por Kuranes, 09 de Mayo de 2007, 15:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Kuranes
Cita de: botas
Cita de: botaslo único que digo es que son las culpables de todos los ''males'', desde siempre

¿Y cuáles son esos "males"?

El terrorismo islámico, el ''papel de la mujer'' en esa sociedad, la soberanía absoluta del hombre y todo lo que eso conlleva ...

Salut!

El terrorismo islámico sí, lo demás no es ya tanto cosa del Islam, sino de la cultura oriental. Pero el Corán acepta el sometimiento de la mujer al varón, así que...

Apruebas, aunque creo que de casualidad.

Saludos.

Cuando apareció el Islam la mujer estaba peor todavía. De hecho, el Islam en sus orígenes pretendía evitar barbaridades de la época.

El Islam se configuró para la mujer como un mal menor.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer
Cita de: botaslo único que digo es que son las culpables de todos los ''males'', desde siempre

El terrorismo islámico, el ''papel de la mujer'' en esa sociedad, la soberanía absoluta del hombre y todo lo que eso conlleva ...

Salut!

El terrorismo islámico sí, lo demás no es ya tanto cosa del Islam, sino de la cultura oriental. Pero el Corán acepta el sometimiento de la mujer al varón, así que...

Saludos.

Cuando apareció el Islam la mujer estaba peor todavía. De hecho, el Islam en sus orígenes pretendía evitar barbaridades de la época.

El Islam se configuró para la mujer como un mal menor.

Bueno, pero si ahora no estuviera para la mujer sería MUCHO mejor.

PD: Déjala que apruebe, hombre. Yo ya he aceptado barco como animal acuático.  :wink:

Saludos.

botas

Salut!

Saludos.

Bueno ...

Sí, será eso

:roll:

Salut!