Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bonitas costumbres árabes

Iniciado por Kuranes, 09 de Mayo de 2007, 15:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Dejad a pankti, esta en la edad del pavo es normal

pankti98

Cita de: PaulspartyDejad a pankti, esta en la edad del pavo es normal

Habló el rey de Roma, que viene a sumarse el mensaje de rigor :*

botas

pankti98: joder tío eres un retorcido  :lol:  en fin que mente mássss... es que no sé ni que adjetivo utilizar  :*   sigue así!

Salut!

pankti98

Sí, vivo de y para la carnicería humana. :roll:

Zarza

Cita de: ZarzaEn vez de llamar a todo dios facha le pido a esta gente que mire a Catalunya (donde yo vivo y la kiero muchisimo) y mire a su alrededor y se de cuenta de como la gente nada en un mar de nacionalismos catalanes que sólo buscan un enemigo (nacionalismo español) y que si se fijan bien verán un bonito barco flotando en este mar de nacionalismo catalan llamado Generalitat que no hace más que tirar más agua al mar desde dentro del barco al son de "ERC, PSC, IV,... todos nacionalistas! gracias a vosotros nuestro barco sigue a flote!¡y nos estamos haciendo ricos gastandonos vuestros impuestos en promocionar la lengua catalana y los ekipos de futbol catalanes en vez de gastar vuestros impuestos en sanidad y educacion!¡Viva el nacionalismo catalan!!!"

Y los flipados que van de alternativos y anarkas gritan mientras se nadan en el mar nacionalista: "VIVA!"

PD: Espero que alguien haya entendido lo ke he dicho
PD2: Esto va sobretodo a toda esa gente ke va llamando facha a diestro y siniestro sin darse cuenta ke los dominados son ellos

Me autocito para que alguna mente nacionalista como las que hay por aki me conteste a mi corto-relato (si entendeis algo)

botas

En serio¿? eres mi héroe ...

Lo dicho sigue así!

zarza: no soy nacionalista ni mucho menos!

Salut!

pankti98

Cita de: Zarza
Cita de: ZarzaEn vez de llamar a todo dios facha le pido a esta gente que mire a Catalunya (donde yo vivo y la kiero muchisimo) y mire a su alrededor y se de cuenta de como la gente nada en un mar de nacionalismos catalanes que sólo buscan un enemigo (nacionalismo español) y que si se fijan bien verán un bonito barco flotando en este mar de nacionalismo catalan llamado Generalitat que no hace más que tirar más agua al mar desde dentro del barco al son de "ERC, PSC, IV,... todos nacionalistas! gracias a vosotros nuestro barco sigue a flote!¡y nos estamos haciendo ricos gastandonos vuestros impuestos en promocionar la lengua catalana y los ekipos de futbol catalanes en vez de gastar vuestros impuestos en sanidad y educacion!¡Viva el nacionalismo catalan!!!"

Y los flipados que van de alternativos y anarkas gritan mientras se nadan en el mar nacionalista: "VIVA!"

PD2: Esto va sobretodo a toda esa gente ke va llamando facha a diestro y siniestro sin darse cuenta ke los dominados son ellos

Me autocito para que alguna mente nacionalista como las que hay por aki me conteste a mi corto-relato (si entendeis algo)

Botas está recargando la neurona, deberás esperar.

Jamakukeich

Cita de: pankti98

Botas está recargando la neurona, deberás esperar.

Tic tac tic tac :D
Gñe

Zarza

Cita de: botasEn serio¿? eres mi héroe ...

Lo dicho sigue así!

Salut!

No quiero faltarte al respeto pero sabes que significa ser nacionalista?

Jamakukeich

Lo dicho sigue así!

Salut!

Está buscandolo por el diccionario  :D  :gay:
Gñe

Gomorrita

Jamás he leído una mayor sarta de gilipolleces que la que ha escrito zarza.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Zarza

A mi lo que me jode es que la juventud (tengo 18 años) este manipulada por los nacionalismos catalanes a los que son expuestos y que yo también estoy expuesto, y me doi cuenta.
Algun dia pondré escaneadas del libro de catalan donde pone claramente que Catalunya es un pais y otro de C.Tierra donde cataloga a Catalunya como un pais comparandolo con otros paises como Ucraina, Francia, Italia, España, etc...

A mi lo que mas me importa es ser independentista de la cabeza no del trozo de tierra donde vivo que todos los políticos catalanes se empeñan en decir que es "territorio catalán" y que por lo tanto tiene ke luchar por tu tierra.
A los nacionalistas les importa más el territorio catalan que los ciudadanos (sanidad y educacion), es por eso ke en cuanto vote seguramente vote a ciutadans, ke parece un partido ke todavia no ha sido cegado x el poder del dinero y los nacionalismos

botas

Lo dicho sigue así!

Salut!

Mira ... por qué lo dices¿?

Que yo sepa nunca he hecho ningún comentario acerca de nacionalismos ni ostias, eso sinceramente me la suda ...

Respeto a que llamo a todo dios facha, pues mira, tengo un ''sexto sentido'' y tranqui que no me has faltado al respeto ...

No sé a que viene esto y menos de tu parte! pero bueno

Y los inútiles que hay por aquí que se esperen que no puedo estar haciendo mil cosas a la vez  :)

Salut!

Cooll Woter

Cita de: botas

Lo dicho sigue así!

Salut!

Que yo sepa nunca he hecho ningún comentario acerca de nacionalismos ni ostias, eso sinceramente me la suda ...

Respeto a que llamo a todo dios facha, pues mira, tengo un ''sexto sentido'' y tranqui que no me has faltado al respeto ...

Y los inútiles que hay por aquí que se esperen que no puedo estar haciendo mil cosas a la vez  :)

Salut!

"En ocasiones...veo fachas"

X-D esto que es un foro o el club de la comedia? X-D

pankti98

Cita de: botas

Salut!

Espera, que voy a por la pandereta y el matasuegras y me pongo a bailar y a cantar una oda a Chiquito de la Calzada.