Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bonitas costumbres árabes

Iniciado por Kuranes, 09 de Mayo de 2007, 15:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: cloud633
Cita de: JamakukeichPero que fachilla X-D X-D X-D,¿Tú sabes de que palo vas?,de lo mismo que los "fachas",hamija.

Jama, no es mi intención defender a Botas (de hecho mi opinión está entre la tuya y la del brujo, los dos tenéis parte de razón XD), pero algo facha si que eres, no hay más que leer tus hilos sobre política o tus intervenciones sobre ese tema XD.
Sin acritud, saludos!

PD: Botas, tanto asco dan los de extrema derecha como los de extrema izquierda.

Entiendo que pienses eso :D,pero no lo soy   :wink:
Gñe

botas

Cita de: Black Swan
Cita de: botas

También condeno a la cristiana, budista, todas  :) ...

Salut!

Y?

No sabes que el respeto a las culturas es lo más importante antes que tus ideales?

Yo no creo en ninguna y no pienso en su exterminio.

Lo radical suele ser la misma mierda, sí...

Jajajajaja si, respeto¿?  cuándo puedan demostrar que hay alguien arriba, abajo donde sea,entonces me lo podría replantear, mientras tanto que se jodan todas la religiones, fanatismos etc.

jama: es verdad  8O nos queremos mucho jeje

Salut!

Jamakukeich

Salut!

Y?

No sabes que el respeto a las culturas es lo más importante antes que tus ideales?

Jajajajaja si, respeto¿?  cuándo puedan demostrar que hay alguien arriba, abajo donde sea,entonces me lo podría replantear, mientras tanto que se jodan todas la religiones, fanatismos etc.

jama: es verdad  8O nos queremos mucho jeje

Salut!

Tus argumentos tienen un fallo de base,tú eres una fanática porque tienes unas ideas politicas radicales o no?¿

Como dijo nose quien borracha famosa:Yo Kirooo a Tooo el mundoooo :D
Gñe

botas

Jamakukeich

Cita de: botasNo soy radical  :)  ...

Salut!

¿a nu? :roll:
Gñe

Cooll Woter

Salut!

sabes lo que eres¿?

Black Swan

Salut!

Y?

Salut!

Pero a ti que mierdas de daño te hace que la gente crea en una cosa o en otra?  :-|

Vale que tú no creas -yo tampoco- , que se ha derramado mucha sangre por ellas, que puede que sea el cáncer de la humanidad...

Pero mientras exista gente que crea, que tenga sus condiciones y argumente inteligentemente -no es tu caso- yo la respetaré y apoyaré sus ideales.

Es que no paras de contradecirte, y muchos de tus ideales rojeras se contradicen.

No puedes tirarte a la defensiva contra una etnia/cultura y luego no respetar su pilar. Queda de culo.

le_banner

Ya estais tardando en pasarlo a palomitas.

botas

Cita de: Jamakukeich

Salut!

No ...

Cooll --- una tía!¿?!

Black Swan
: Y dale, que me suda lo que digas, no te esfuerzes en escribir tales tochos ... en serio, no creo en ninguna religión, lo único que digo es que son las culpables de todos los ''males'', desde siempre  :) y no me vengas con chorradas de contradicciones ni hostias por favor!

Salut!

Black Swan

Cita de: botasY dale, que me suda lo que digas, no te esfuerzes en escribir tales tochos ... en serio, no creo en ninguna religión, lo único que digo es que son las culpables de todos los ''males'', desde siempre  :) y no me vengas con chorradas de contradicciones ni hostias por favor!

Salut!

Eso me pasa por intentar debatir con subnormales, en fin...

cloud633

Salut!

Claro que eres extremista y radical, lo que convierte a LA Lakers en un....

PAGA-!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

botas

Cita de: botasY dale, que me suda lo que digas, no te esfuerzes en escribir tales tochos ... en serio, no creo en ninguna religión, lo único que digo es que son las culpables de todos los ''males'', desde siempre  :) y no me vengas con chorradas de contradicciones ni hostias por favor!

Salut!

Eso me pasa por INTENTAR dejarle claras las cosas a un estúpido que va de listo  :)

cloud633:  :twisted:

Salut!

Jamakukeich

Cita de: Jamakukeich

Salut!

No ...

Cooll --- una tía!¿?!

Black Swan
: Y dale, que me suda lo que digas, no te esfuerzes en escribir tales tochos ... en serio, no creo en ninguna religión, lo único que digo es que son las culpables de todos los ''males'', desde siempre  :) y no me vengas con chorradas de contradicciones ni hostias por favor!

Salut!

Los males lo hacen los radicales :*,no las religiones
Gñe

Paulsparty

Por favor chic@s no se peleen, hay paulsparty para tod@s  :*

Jamakukeich

Salut!

Eso me pasa por INTENTAR dejarle claras las cosas a un estúpido que va de listo  :)

cloud633:  :twisted:

Salut!

Las cosas se de muestra con argumentos,cosa que no haces....y él si.
Gñe