Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bonitas costumbres árabes

Iniciado por Kuranes, 09 de Mayo de 2007, 15:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Black Swan
Cita de: Jamakukeich
Cita de: botas
Putos racistas de mierda  :)  tú y el otro anda y que os den .. qué fácil es insultar ...

Salut!

Racista....no tendre yo amigos negros ni nada.En fin.

Lo más gracioso es que voy manteniendo otra postura opuesta a la tuya en el hilo y nos mete en el mismo saco.  :shock:

Ya ves X-D no me descojoné ni ná :D
Gñe

Jamakukeich

Cita de: botaspero de ahí a insultar a todo un pueblo me parece extremadamente grave ...

Putas religiones  :)

Salut!

:shock:  :shock:  :shock:

Cómprate un cerebro, niña.  X-D

Putos racistas de mierda  :)  tú y el otro anda y que os den .. qué fácil es insultar ...

Salut!

Eres jodidamente payasa, niña. Y lo gracioso es que eres feliz en tu puta ignorancia.

Te las das de liberal pero eres una jodida extremista equiparable a los "fachas" que tanto odias.

Defiendes la libertades de un pueblo pero luego insultas y descriminas sus  doctrinas.

Lo dicho, cómprate un cerebro.

Ei no te pases chaval, qué¿? lo que no entiendo es como coño me vienes diciendo nada al respeto de lo que pienso o lo que deje de pensar ...

Das asco, yo sé lo que defiendo .. no hace falta que me lo digas , pero como me conoces tan bien y crees que tienes todo el derecho de opinar sobre mí, ningún problema hazlo!  :)

Aquí el único payaso serás tú ... o qué te molesta que haya puesto una céltica¿? ... a saber vete a tomar x el culo y deja de rayar y meterte con lo que pienso!!

Salut!

Las verdades duelen....y hay un dicho que dice...."la ignorancia es muy atrevida.".
Gñe

botas

Ahhh no te he metido en el mismo saco que el otro, yo ya tengo ''fichados'' a  los fachillas de por aquí ...

Tranqui que aún sé leer y me he mirado las páginas anteriores, lo decía en general, a ti por meterte conmigo siempre que tienes la oportunidad y luego lo de putos racistas para personajes como el jama ese y demás racistas ...

Salut!

Cooll Woter

Marc0

Por favor,apagad las llamas de este pequeño debate.
Entiendo que puede ser dificil el intentar hacer ver la verdad a ciertas personas,que a causa de su entorno y sociedad que les rodean,cultura y fanatismo no son capaces de ver,pero intentad evitar el insulto facil.

Black Swan

Cita de: botasAhhh no te he metido en el mismo saco que el otro, yo ya tengo ''fichados'' a  los fachillas de por aquí ...

Tranqui que aún sé leer y me he mirado las páginas anteriores, lo decía en general, a ti por meterte conmigo siempre que tienes la oportunidad y luego lo de putos racistas para personajes como el jama ese y demás racistas ...

Salut!

Pero tú me has llamado racista directamente. Yo no me meto con nadie en especial, pero no sé si eres consciente de lo hipócrita de tu comentario tratando de defender al pueblo mientras condenas su cultura como lo es su religión.

Gomorrita

Cita de: Marc0Por favor,apagad las llamas de este pequeño debate.
Entiendo que puede ser dificil el intentar hacer ver la verdad a ciertas personas,que a causa de su entorno y sociedad que les rodean,cultura y fanatismo no son capaces de ver,pero intentad evitar el insulto facil.

¡El apaciguador, ha llegado el apaciguador!
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Zarza

Yo he estado en 2 paises musulmanes (Túnez y Marruecos) y os digo que no me extraña nada que esa gente haga esas barbaridades, son "culturas" diferentes

Jamakukeich

Cita de: botasAhhh no te he metido en el mismo saco que el otro, yo ya tengo ''fichados'' a  los fachillas de por aquí ...

Salut!

Pero que fachilla X-D X-D X-D,¿Tú sabes de que palo vas?,de lo mismo que los "fachas",hamija.
Gñe

Black Swan

Cita de: ZarzaYo he estado en 2 paises musulmanes (Túnez y Marruecos) y os digo que no me extraña nada que esa gente haga esas barbaridades, son "culturas" diferentes

A ver si botas también te llama puto racista y te monta el espectáculo con ese comentario.  8O

Black Swan

Cita de: Gomorrita
Cita de: Marc0Por favor,apagad las llamas de este pequeño debate.

¡El apaciguador, ha llegado el apaciguador!

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

botas

Salut!

Pero tú me has llamado racista directamente. Yo no me meto con nadie en especial, pero no sé si eres consciente de lo hipócrita de tu comentario tratando de defender al pueblo mientras condenas su cultura como lo es su religión.

También condeno a la cristiana, budista, todas  :) ...

Sí jama del mismo jejeje pero al revés ^^ no compares hamijo

Salut!

Jamakukeich

Salut!

Sí jama del mismo jejeje pero al revés ^^ no compares hamijo

Salut!

Es la misma mierda.....los polos opuestos se tocan :-|
Gñe

cloud633

Cita de: JamakukeichPero que fachilla X-D X-D X-D,¿Tú sabes de que palo vas?,de lo mismo que los "fachas",hamija.

Jama, no es mi intención defender a Botas (de hecho mi opinión está entre la tuya y la del brujo, los dos tenéis parte de razón XD), pero algo facha si que eres, no hay más que leer tus hilos sobre política o tus intervenciones sobre ese tema XD.
Sin acritud, saludos!

PD: Botas, tanto asco dan los de extrema derecha como los de extrema izquierda.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Salut!

Y?

No sabes que el respeto a las culturas es lo más importante antes que tus ideales?

Yo no creo en ninguna y no pienso en su exterminio.

Lo radical suele ser la misma mierda, sí...