Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Bonitas costumbres árabes

Iniciado por Kuranes, 09 de Mayo de 2007, 15:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

MMmm sonará racista pero...PUTOS MOROS DE MIERDA Y SU PUTISISISISMA RELIGION DE MIS COJONES.Usan el corán y lo interpretan como les sale de los cojones.Que en pleno siglo XXI siga habiendo esta mierda me parece ya la ostia.Y no me compares la silla electrica con la lapidación por favor....es que hasta me da la risa....
Gñe

Cooll Woter

Cita de: nómada
Cita de: Cooll
Cita de: Cooll

claro,ahi van los que cometen adulterio o deshonran la familia...

Anda ya
No hay es donde van inocentes, y asesinos. A ya que los asesinos si merecen perecer. ¬¬

mejor que muera una por ponerle los tochos al marido :*
yo no he dicho que sea mejor, es completamente igual de denigrante.

pero no compares un asesinato con un cornudo,no hay las mismas reglas de ejecucion

Piedra,papel o tijera?  :*

NullPointerException

Són basura humana, todo lo que tocan lo convierten en mierda

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: Coollmejor que muera una por ponerle los tochos al marido :*

Estás comparado poner los cuernos con un asesinato? Has perdido toda la -poca- credibilidad que tenías en esta conversación ¬¬

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

Cita de: cloud633
Cita de: Coollmejor que muera una por ponerle los tochos al marido :*

Estás comparado poner los cuernos con un asesinato? Has perdido toda la -poca- credibilidad que tenías en esta conversación ¬¬
Estoy comparando quitar aun persona la vida por poner los cuernos que por matar a alguien.
El Islam es el estado natural del hombre.

urban

muerte a todos ellos, me parece que son neardentales...

Eutropio

Cita de: JamakukeichMMmm sonará racista pero...PUTOS MOROS DE MIERDA Y SU PUTISISISISMA RELIGION DE MIS COJONES.Usan el corán y lo interpretan como les sale de los cojones.Que en pleno siglo XXI siga habiendo esta mierda me parece ya la ostia.Y no me compares la silla electrica con la lapidación por favor....es que hasta me da la risa....

Que suene como quiera pero tienes toda la razon

Black Swan

Jamakukeich

Cita de: Black SwanBonitas costumbres vascas:

¿Me dices que tiene que ver una cosa con otra?.Que yo sepa las costumbres vacas no es el terrorismo...me gusta tu demagogia.Yo flipo...
Gñe

Black Swan

Era una ironía riéndome de ti.

Pero como tu inteligencia es nula, psé... :-|

Os gusta demasiado generalizar.

Jamakukeich

Cita de: Black SwanEra una ironía riéndome de ti.

No es generalizar,siempre hay gente normal...pero es que sólo se salva un 30 por cierto y igual exagero.
Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich

No es generalizar,siempre hay gente normal...pero es que sólo se salva un 30 por cierto y igual exagero.

Sí, ya sabemos que trabajas como censista.  8O

Yo he viajado a países con cultura musulmana y te puedo dar fé de lo que hablo desde un punto más neutral que el tuyo.

Ah, y sí generalizas. Yo no he dicho esto:

PUTOS MOROS DE MIERDA Y SU PUTISISISISMA RELIGION DE MIS COJONES

Jamakukeich

Cita de: Black Swan

Yo he viajado a países con cultura musulmana y te puedo dar fé de lo que hablo desde un punto más neutral que el tuyo.

Yo también viaje a sitios y en Indonesia en cuanto se salia de la zona turista todo dios te miraba mal...vamos se pasó miedo....
Gñe

botas

Cita de: JamakukeichMMmm sonará racista pero...PUTOS MOROS DE MIERDA Y SU PUTISISISISMA RELIGION DE MIS COJONES.Usan el corán y lo interpretan como les sale de los cojones.Que en pleno siglo XXI siga habiendo esta mierda me parece ya la ostia.Y no me compares la silla electrica con la lapidación por favor....es que hasta me da la risa....

Racista de mierda  :)  que conste que no estoy de acuerdo con ninguna religión, ni nada de lo que se haya comentado en este hilo, me parece estúpido que en pleno siglo XXI se sigan realizando esas brutalidades, pero de ahí a insultar a todo un pueblo me parece extremadamente grave ...

Putas religiones  :)

Salut!

Black Swan

Cita de: Black Swan

Yo también viaje a sitios y en Indonesia en cuanto se salia de la zona turista todo dios te miraba mal...vamos se pasó miedo....

Bueno, a mí me tocaría los huevos también que vengan de otros países con tantísimo dinero que lo que se gastan en un viaje no lo veré en mi puta vida.  :D

Incluso yo mientras iba en autobús por El Cairo, un niño me enseñó su dedo corazón mientras jugaba con mi PSP.  :)

Además, indonesia no es para nada comparado con el arraigo de la cultura islámica que en esos países.

Su cultura es obsoleta, razonamiento estancado y países con un gran problema de adaptación.

Cosa que aquí en nuestro país no sucediera hace 50 años atrás.  :roll: