Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Contra la contaminación olorosa

Iniciado por gryphonheart, 15 de Diciembre de 2008, 17:56:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Si hay multas contra la contaminación acústica... ¿por qué no se hace lo mismo con los olores? Ya sé que suena a parida, y en parte el hilo es en plan jocoso, pero es que es irritante.

Digo que es irritante que se te siente el típico inmigrante que no se ha duchado en un mes al lado tuyo en un autobús y tengas que morir en vida durante un largo período. O nombrar también a los gitanos, que huelen como a quemado y cacota, todo mezclado, o los ancianos, que algunos tela, un tufo a sudor aderezado con orines resecos que bueno, vaya tufo.

A mi me dan ganas de vomitar a veces, y si seguimos con el ejemplo del autobús, con lo propenso que soy a marearme, todavía más.
Para colmo no puedes decirles "Oiga, perdone, huele mal", porque obviamente es una falta de respeto. Pero joder, es verdad, ¿cómo librarse de esa situación? ¿Te pones una pinza a ver si pilla la indirecta?

Sé que es un disparate lo de las multas, pero no sé, se debería regular el olor de la gente. Comprendo que gente que sale de trabajar huela a sudorcillo, pero bueno, otra cosa es oler a cloaca.

Luego venía mi profe de inglés a quejarse de olor de humanidad de nuestra clase de Bachiller Tecnológico, pues como le tocase uno de estos al lado...  :roto2gay:.

Me acuerdo también en un centro de salud que se sentó al lado mío un vagabundo con uñas de 10cm que olía a podrido. De verdad, encima que no estaba sano que digamos, ese puto olor casi hace que eche las tripas allí mismo.

¿Os ha pasado a vosotros, tener que soportar a alguien que huele nauseabundamente? ¿Habéis hecho algo para libraros de esa fuente de pestilencia? ¿Qué haríais vosotros para impedir estas cosas si pudiéseis?

deusego

cojo 4 veces el autobus diariamente para venir a currar, llevo 7 años asi...

que quieres que te cuente? porque tengo pa escribir un libro...

yo ahora en invierno no, pero en verano, suelo situarme al lado de una ventanilla o debajo del chorro del aire acondicionado, por si huele mal, al menos tener una corriente de aire "fresco".

aunque mas de una vez, ha habido tal peste que ni aun sacando la cabeza por fuera...

y los peores no son los que huelen a las 2 de la tarde, lo peor es que un tio a las 8 de la mañana ya le cante la sobaca por bulerias... eso si que da asco, porque lo primero que piensas es que ese tio se ha acostado asi...  :roto2:

y en mi oficina hay uno, que por suerte viene poco, que no veas como apesta el tio... que mas de una vez le he tenido que arreglar el portatil y no te puedes hacer una idea el asco que da que se te queden los dedos pegados a las teclas.  :roto2:

shalashaska

Yo no me puedo quejar, borrachos, olorosos, canis y gitanos suelen tener una norma al subir al tranvía, irse a la zona trasera. De ese modo evitando esa zona evitas olores, sonidos (flamenquito to ReShuLOn) y diversos factores asociados a estos individuos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: gryphonPara colmo no puedes decirles "Oiga, perdone, huele mal", porque obviamente es una falta de respeto

Más falta de respeto es su hedor, no fastidies X-D

Citar¿Qué haríais vosotros para impedir estas cosas si pudiéseis?

Llevarte los típicos botecitos de colonia del Yves Rocher o similar (o colonia de hombre X-D) y perfumarte. Así hueles tu propia fragancia :)

HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

Yo por suerte ya pase la epoca de comerme los olores a humanidad del metro. Pero es que hay gente que huele a las 8 de la mañana como si llevara las 8 horas trabajando. Luego aparte estan los negros como la bola8 , que esos me parece que por su constitución huleen a avinagrado hagan lo que hagan.

Deberian de usar todos Kouros, de Yves Saint Lauren. Proclamo.

cigaretteman

Yo, digamos que trabajo con adolescentes, así que de malos olores corporales sé un rato. Hasta hace un par de años desconocía cómo de mal pueden llegar a oler unos pies humanos, hasta el punto de producir arcadas.

Marc0

Cita de: cigaretteman en 15 de Diciembre de 2008, 23:18:49 PM
Yo, digamos que trabajo con adolescentes, así que de malos olores corporales sé un rato. Hasta hace un par de años desconocía cómo de mal pueden llegar a oler unos pies humanos, hasta el punto de producir arcadas.

también eres profe? :o

munduan galduta

Yo tengo un compañero de clase que huele mal, pero en plan como a medicinas o algo raro. No se, me molestan mas los feos y los gilipollas que los que huelen mal.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Cita de: munduan galduta en 15 de Diciembre de 2008, 23:25:31 PM
Yo tengo un compañero de clase que huele mal, pero en plan como a medicinas o algo raro. No se, me molestan mas los feos y los gilipollas que los que huelen mal.
Te molestan los feos?  X-D X-D

P.D. Lo de la bola 8 me ha matao.
Alquilo espacio para publi.

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2008, 23:30:39 PM
Cita de: munduan galduta en 15 de Diciembre de 2008, 23:25:31 PM
Te molestan los feos?  X-D X-D

P.D. Lo de la bola 8 me ha matao.
a mi me ha matado más lo de los feos xD.

Yo trabajando en la pelu, he sabido lo que es que los viejos no se laven, o sea olor a sudor, pis, fritanga...
Y costras en la cabeza de ponerse guantes para tocarlas.

cigaretteman

Cita de: Marc0 en 15 de Diciembre de 2008, 23:20:36 PM
Cita de: cigaretteman en 15 de Diciembre de 2008, 23:18:49 PM

también eres profe? :o

No, pero trabajo en un centro donde van a diario unos cuantos.

lol

Un par de días comí encima de un pasillo inundado en, literalmente, mierda. Pocas cosas peores pueden llevarse mi nariz.

Atentamente: lol

deusego

bueno, si vamos a hablar de guarradas, solo dire que he hecho la mili... y mejor que no me ponga a contar guarradas de alli, porque os aseguro que me vais a odiar mas de lo que ya me odiais

Jamakukeich

Yo me acuerdo un dia ir en autobús petado, pero daba la casualidad que al fondo no había ni su puta madre, sólo una persona..... cual es mi sospresa que cada vez que me acercaba a esa persona iba oliendo peor.....hasta el punto de taparme la boca y darme arcadas...al final me tuve que bajar del autobús, insorportable.
Gñe

mery_mery

Cita de: Jamakukeich en 16 de Diciembre de 2008, 11:05:20 AM
Yo me acuerdo un dia ir en autobús petado, pero daba la casualidad que al fondo no había ni su puta madre, sólo una persona..... cual es mi sospresa que cada vez que me acercaba a esa persona iba oliendo peor.....hasta el punto de taparme la boca y darme arcadas...al final me tuve que bajar del autobús, insorportable.

¡Qué bueno! Debió darse por aludido. Aunque visto así es una buena táctica para que te dejen tu espacio en esos buses repletos y no tengas que oler otro que no sea tu propio sobaquillo.
HL :-[ Ax3l :$