Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La fiesta navideña del Manchester United

Iniciado por why, 15 de Diciembre de 2008, 21:41:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Qué mal le trata el tiempo, porque ¿cuántos años tiene?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2008, 22:19:39 PM
Qué mal le trata el tiempo, porque ¿cuántos años tiene?

23 hizo en octubre

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

City17

Como me jode que haya esta clase de periodismo. De verdad, me toca muchísimo las pelotas.

Está más que claro que en 9 de las 10 imágenes les han pillado cerrando los ojos y así sale pedo cualquiera. Luego lo acompañan de un pie de foto "ingenioso", y ya tienen mega-reportaje sobre el ciego de los jugadores. Qué puta vergüenza.

Juro ante Dios que ponía una bomba en la redacción de "The Sun", lo juro.

NNapalm

Cita de: City17 en 16 de Diciembre de 2008, 15:03:18 PM
Como me jode que haya esta clase de periodismo. De verdad, me toca muchísimo las pelotas.

Está más que claro que en 9 de las 10 imágenes les han pillado cerrando los ojos y así sale pedo cualquiera. Luego lo acompañan de un pie de foto "ingenioso", y ya tienen mega-reportaje sobre el ciego de los jugadores. Qué puta vergüenza.

Juro ante Dios que ponía una bomba en la redacción de "The Sun", lo juro.

Y a esto le sumo, que sólo faltaba que no se puedan tajar el día de la cena de navidad. Una cosa es que el club no les deje salir en plena temporada y les pillen haciéndolo a escondidas... y otra cosa es un puto día al año, con el equipo y supongo que el entrenador y toda la directiva.

Nena_Babs

Por un perro que maté... ahora me llaman alcohólico.

A mí también me toca un poco las narices este tipo de periodismo, sobretodo con aquellos que no entran en el juego (salvo excepciones).

Aunque lo cierto es que la prensa deportiva (al menos de nuestropaís) cada día se asemeja más a esta otra :lol:

Yo no creo que vaya borracha ni la mitad de la plantilla, pero como dice NNapalm, si lo fueran ¿Qué? Que estamos en fiestas y estas son para todo el mundo, carajo.

Tanis

Vale, lleváis razón, pero tenéis que reconocer que la posibilidad de que este tío sea un borrachuzo o lo termine siendo, es muy grande... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Pues menuda chorrada,por Dios.Si a eso se le llama periodismo.... :elgrito:

Cooll Woter

Griton de dolares

en octavos levamos a dar a estos hjijos de puta. y a su entrenador le follara diarra.

Pelukin

Jodó.. y yo que esperaba ver las fotos de las putillas de la fiesta... y me encuentro esto :(

Chino Puteiro

Recuerdo un comentario de diego tristan a lorenzo sanz.
Usted que quiere fichar un jugador o una monja?
Ere un gufi sosio