Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os da cosica ver con vuestros familiares escenas de sexo en la tele?

Iniciado por City17, 16 de Diciembre de 2008, 01:52:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Rafisnicov en 16 de Diciembre de 2008, 16:04:41 PM
Cita de: Ayssha en 16 de Diciembre de 2008, 15:56:15 PM
Cita de: Rafisnicov en 16 de Diciembre de 2008, 15:47:39 PM
Cita de: soyesatia en 16 de Diciembre de 2008, 15:06:08 PM
No. Yo siempre he tenido un problema de desinhibicion. Cuando sentia la tension en el ambiente, siempre hacia algun comentario tipo "Asi estaban papi y mami el otro dia". Al final, terminaba mi madre hostiandome y mi padre y mi hermano descojonados.

Ains, dulce infancia...

Mientes. Si realmente no te diera cosica no harías ningún tipo de comentario. Igual que no lo haces cuando ves las noticias. Es decir, hacer el chascarrillo es un tipo de medida para relajar el ambiente, luego sí te incomoda la situación.

Joder, pues en mi casa se comentan las noticias.

Coño, pues claro, en la mía también. Pero no es comentar la jugada, sino hacer el chascarrillo, la broma fácil, romper el hielo. Seguro que en tu casa no necesitáis romper el hielo viendo las noticias, porque no hay incomodación. Pero si aparece una pareja follando y gemiendo brutalmente, pues es probable que hagas algún comentario del tipo -que bien se lo están pasando-, o -ya me gustaría estar a mi en esa situación- etc etc.

Vamos, no sé si me se entiende...

Aún así, ¿tú cuando haces algún comentario gracioso es siempre por evitar la situación o romper el hielo? A veces no son más que eso, comentarios graciosos.

Griton de dolares

No. Yo siempre he tenido un problema de desinhibicion. Cuando sentia la tension en el ambiente, siempre hacia algun comentario tipo "Asi estaban papi y mami el otro dia". Al final, terminaba mi madre hostiandome y mi padre y mi hermano descojonados.

Ains, dulce infancia...

Asi has salido luego.... :waht:

Ángel

Cita de: Griton de dolares en 16 de Diciembre de 2008, 17:45:32 PM

Ains, dulce infancia...

Vamos, que no le da vergüenza ni follar delante de sus padres.

¡Por la Horda!

soyesatia

¿Como he salido luego?  :rolleyes:

Cita de: Angel
Vamos, que no le da vergüenza ni follar delante de sus padres.

Te equivocas de forera, yo estudio economia.

Zcully

Vaya y se suponia que yo era el unico rarito al que le pasaba eso   :agh:

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 16 de Diciembre de 2008, 17:59:56 PM

¿Como he salido luego?  :rolleyes:

sosi, no te prejuzco, sabes q estas bastante potable , pero quiero saer el secreto del tetamen desaparecido ercio.

Smacher

soyesatia

Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 03:56:58 AM
sosi, no te prejuzco, sabes q estas bastante potable , pero quiero saer el secreto del tetamen desaparecido ercio.

Suerte, supongo.

celtichord

A mi no me mola ya que pienso que me miran el paquete y se ponen a cronometrar cuanto tardo en ir a lavabo.

Griton de dolares

soyesatia

Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 19:16:23 PM
Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 11:54:36 AM

Suerte, supongo.

a.k.a fotosop :)

Ya he visto que llevas varios hilos buscandome. ¿Te gusto, no? Lo siento, mi corazon solo pertenece a City.

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 19:18:48 PM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 19:16:23 PM
Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 11:54:36 AM

Suerte, supongo.

a.k.a fotosop :)

Ya he visto que llevas varios hilos buscandome. ¿Te gusto, no? Lo siento, mi corazon solo pertenece a City.

Cuando tengas cerebro a lo mejor :)

soyesatia

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 19:29:50 PM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 19:23:35 PM
Cuando tengas cerebro a lo mejor :)

Estas tu como para andar con exigencias de ese tipo  :roto2:

La principal diferencia es que cuando posteas se nota esa falta de lubricacion cerebral, vamos que estas mas cerca de la subnormalidad, pero sin ofender EH?, que creo que no sere ni el primero ni el ultimo que te ha dicho que no te llega el riego al cortex cerebral :roto2: