Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da cosica ver con vuestros familiares escenas de sexo en la tele?

Iniciado por City17, 16 de Diciembre de 2008, 01:52:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: shalashaska en 16 de Diciembre de 2008, 15:25:10 PM
Depende del familiar. Con mi madre o mi abuela si me da, puesto que son incapaces de mantener la compostura ante tales escenas y acaban poniéndote nervioso, con mi padre no hay problema, sigues viendo la escena como si del telediario se tratase.

Pues igual que tú. Bueno, quita lo de la abuela, que nunca he visto la tele con ella.

Cooll Woter

yo comento las escenas X-D

Es que viendo una pelicula que no me interesa soy un cansino a base de comentarios propios cada minuto  :roto2:

soyesatia

Cita de: Griton de dolares en 18 de Diciembre de 2008, 18:14:54 PMque creo que no sere ni el primero ni el ultimo que te ha dicho que no te llega el riego al cortex cerebral :roto2:

Por supuesto. Esta claro que si te pones a pensar tu solito, y sin ayuda, de que manera insultarme para que no parezca que tu encefalograma haya sido moldeado por una apisonadora, tu cuerpo convulsionara, tu cerebro sufrira un colapso y entraras en coma.

Personalmente, Griton, a veces me gustaria ser Mary Poppins para ir volando con mi paraguas a tu ventana. Y, cuando me recibas totalmente entregado, cual Julieta; dirigirme a mi bolso, sacar una remington 870 y acabar con tu inutil existencia. Ten por seguro que cuando tu cuerpo inerte impacte contra el suelo, inclinandome, untare mis dedos con tu sangre y reire.

Tanis

Cita de: soyesatia en 19 de Diciembre de 2008, 01:47:30 AM
Cita de: Griton de dolares en 18 de Diciembre de 2008, 18:14:54 PMque creo que no sere ni el primero ni el ultimo que te ha dicho que no te llega el riego al cortex cerebral :roto2:

Por supuesto. Esta claro que si te pones a pensar tu solito, y sin ayuda, de que manera insultarme para que no parezca que tu encefalograma haya sido moldeado por una apisonadora, tu cuerpo convulsionara, tu cerebro sufrira un colapso y entraras en coma.

Personalmente, Griton, a veces me gustaria ser Mary Poppins para ir volando con mi paraguas a tu ventana. Y, cuando me recibas totalmente entregado, cual Julieta; dirigirme a mi bolso, sacar una remington 870 y acabar con tu inutil existencia. Ten por seguro que cuando tu cuerpo inerte impacte contra el suelo, inclinandome, untare mis dedos con tu sangre y reire.
Eres una romanticona. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis en 19 de Diciembre de 2008, 20:30:01 PM

¿Sabes, Tanis? Siempre me has parecido un hombre interesante que no recibe las atenciones que se merece.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

soyesatia

Rafisnicov

Cita de: soyesatia en 21 de Diciembre de 2008, 17:47:13 PM
Cita de: Rafisnicov en 21 de Diciembre de 2008, 16:08:35 PM
¿Sexo?

Es una posibilidad. ¿Te gustaria echarle una mano?  :cejas1: :cejas1:

PD: Si lo haces, por favor, sube video  :)

No es mi tipo. Pero vamos, todo es ponerse... :roto2gay:

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: soyesatia en 21 de Diciembre de 2008, 16:02:48 PM
Cita de: Tanis en 19 de Diciembre de 2008, 20:30:01 PM

¿Sabes, Tanis? Siempre me has parecido un hombre interesante que no recibe las atenciones que se merece.

No sé cómo tomarme ese comentario... ;D

¿Atenciones por parte de quién?.

Si te digo la verdad, en general no me considero un ignorado de la vida, aunque no voy a explayarme porque sería entrar demasiado en lo personal.

Si por un casual te refieres a atenciones tuyas... tranquila, me basta con que no nos peleemos... ;D

soyesatia

Cita de: Tanis en 21 de Diciembre de 2008, 18:03:23 PM

Si te digo la verdad, en general no me considero un ignorado de la vida, aunque no voy a explayarme porque sería entrar demasiado en lo personal.

Si por un casual te refieres a atenciones tuyas... tranquila, me basta con que no nos peleemos... ;D

Tanis, piensas como una maldita mujer  :? :? :?

Entre esto y tu nick, yo no se al resto, pero a mi me da que pensar...

Kuranes

Cita de: soyesatia en 21 de Diciembre de 2008, 18:17:27 PM
Cita de: Tanis en 21 de Diciembre de 2008, 18:03:23 PM

Tanis, piensas como una maldita mujer  :? :? :?

Entre esto y tu nick, yo no se al resto, pero a mi me da que pensar...

Que no se le ponga tiesa automáticamente sólo porque una tía le ha soltado algo vagamente halagador no quiere decir que sea una mujer. Quiere decir que ya tiene una edad  :-D y ya piensa a veces con la cabeza, en vez de siempre con el rabo.

Saludos.

Tanis

Jajaja, eso me han dicho muchas veces.

Supongo que tengo mi parte femenina más desarrollada de lo normal. Pero tranquila, soy un tío y me gustan las tías (se podría decir que son mi perdición).

Oye, pero ¿por qué te ha parecido mi respuesta de tía? ;D

PD: Soy tío, soy tío, soy tío...

Tanis

Cita de: Kuranes en 21 de Diciembre de 2008, 18:21:04 PM

Que no se le ponga tiesa automáticamente sólo porque una tía le ha soltado algo vagamente halagador no quiere decir que sea una tía. Quiere decir que ya tiene una edad  :-D y ya piensa a veces con la cabeza, en vez de siempre con el rabo.

Saludos.

¿Tú crees que lo dice por eso?. No sé, pero es que me gusta cubrirme las espaldas... ;D

Los halagos no suelen surtir efecto en mí más que cuando quiero e interesa. Es más, no debería decirlo, pero sé "ruborizarme" muy bien cuando me apetece. Puedo parecer muy tímido cuando quiero, aunque después no lo sea demasiado (demasiado, eh ;D ).

Ayssha

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.