Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sugerencia sobre los perfiles

Iniciado por Nena_Babs, 16 de Diciembre de 2008, 03:07:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Hace siglos que aquello de dejar comentarios en los perfiles de otros foreros quedó olvidado completamente. Por eso he pensado que podria resultar interesante que cada forero hiciera de este un pequeño espacio propio; algo así como un pequeño blog o diario en el que cada uno plasmar cosillas sobre un tema que nos interese, en lugar de los típicos mensajes.

Así, igual es una locura, pero me preguntaba si habría alguna manera de personalizar los perfiles más aún. Es decir, que a entrar en nuestro perfil pudieramos escoger un fondo propio y demás cosillas.

Si no, pues nada. Podemos hacerlo en plan rudimentario.

Luis

En mi perfil todavía escriben. :-[

PD: Me gusta la idea, aunque dudo que se pueda hacer eso de personalizar los perfiles.

shalashaska

Gran idea. Nena babs mola más de no moderadora que de moderadora X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cuellopavo

Creo que eso seria la inutilidad más grande inventada jamás. Dudo muchisimo que muchos de foreros utilizaran esa aplicación... Yo lo veo bien como está, la gente comenta de vez en cuando. No muy a menudo, pero comenta.

Pr0ZaK

Cita de: Nena_Babs en 16 de Diciembre de 2008, 03:07:30 AM
Así, igual es una locura, pero me preguntaba si habría alguna manera de personalizar los perfiles más aún. Es decir, que a entrar en nuestro perfil pudieramos escoger un fondo propio y demás cosillas.

¡Hostiaputa! ¡Como en eK! :sisi:

Griton de dolares

Cita de: cuellopavo en 16 de Diciembre de 2008, 16:35:19 PM
Creo que eso seria la inutilidad más grande inventada jamás. Dudo muchisimo que muchos de foreros utilizaran esa aplicación... Yo lo veo bien como está, la gente comenta de vez en cuando. No muy a menudo, pero comenta.

Sera que no ha habido cosas inutiles,...... como tu diario :roto2:

cuellopavo

Cita de: Griton de dolares en 16 de Diciembre de 2008, 18:24:28 PM

En número de views del tópic no opina como tú.

Griton de dolares

Cita de: cuellopavo en 16 de Diciembre de 2008, 18:35:18 PM
Cita de: Griton de dolares en 16 de Diciembre de 2008, 18:24:28 PM

En número de views del tópic no opina como tú.

El marca es el diario mas vendido de este pais.... :)

Nena_Babs

Hija mía, nadie está hablando de obligar a nadie. Sólo es una sugerencia de la cual podrían hacer uso aquellos a los que les salga de los huevos.

cuellopavo

Cita de: Nena_Babs en 16 de Diciembre de 2008, 21:08:54 PM

Hija mía, nadie está hablando de obligar a nadie. Sólo es una sugerencia de la cual podrían hacer uso aquellos a los que les salga de los huevos.

Ya, pero para crear algo así se necesita ocupar espacio en el bendito servidor de Offtopicalia, cambiar cosas, pim, pam.

mery_mery

X-D Creo que si depende de eso de ocupar espacio, no habría problema. Pues a mí me gusta la idea. Y no tendría por qué desaparecer la idea de los comentarios de otros foreros necesariamente, no?
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Según Marc0, el nuevo server soporta mucho más caña que la que actualmente le damos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Cita de: cuellopavo en 16 de Diciembre de 2008, 21:18:22 PMYa, pero para crear algo así se necesita ocupar espacio en el bendito servidor de Offtopicalia, cambiar cosas, pim, pam.

Pecisamente por eso lo propongo. No sé si lo habrás visto ya, pero mírate este hilo:

Futura ampliacion de Offtopicalia.

En él marc0 hablaba de una ampliación para consumir más recursos y demás. Pretendía crear mil subforos, pero la gente decidió aportar otras ideas.

De ahí surgió el el blog y a mí se me ha ocurrido esto.

Pero vamos, que sólo era una idea. A ver qué dice la gente.

Griton de dolares

Cellopavbo loses again. no sabes debatir ni tienes ingenio. savo grabarvideos bvoyeur

cuellopavo

Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 03:22:33 AM
Cellopavbo loses again. no sabes debatir ni tienes ingenio. savo grabarvideos bvoyeur

¿Qué coño te has metido antes de teclear eso?  :lol:

Vale, no me habia enterado de eso de la necesidad de consumir recursos... Es lo que tiene no pasarse por este foro de mierda durante varias semanas.