Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una pregunta,foreros aficionados a la fotografía.

Iniciado por -D7R1-, 16 de Diciembre de 2008, 14:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Para empezar así baratitas y buenas: las cyber-shot o las panasonic lumix.

Black Swan

Cita de: Griton de dolares en 16 de Diciembre de 2008, 15:29:28 PM
Cosas a mirar antes que los Megapixeles:

Zoom Optico
Optica
Estabilizador de Imagen
Sensibilidad ISO

Hombre, lo de la ISO a no ser que sea una buena cámara, suelen ser una puta mierda en todos los modelos, porque sacan ruido tremebundo a partir de 400.

Black Swan

mery_mery

Cita de: shalashaska en 16 de Diciembre de 2008, 22:15:21 PM
La primera foto debería utilizarse como ejemplo de lo que supone la miopía.

X-D X-D Qué razón tienes. Pues eso, que mi cámara vieja, cuando me la compraron hace bastantes años costó parecido a la nueva, pero esque definiciones de ese tipo acaban quedándose obsoletas, y más si te gusta sacar fotos decentillas.
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Ojo, las Olimpus fallan mucho en la calidad del sonido (al grabar en video). Lo tengo comprobado ya.

Ejemplo de video con Sony Cyber Shot 10.0 mp, fijaos en la calidad de sonido. De imagen mejor no hablemos, esta todo oscuro, ademas al subirlo al youtube pierde muchisimo:

[youtube=425,350]FX6RkVMH89Y[/youtube]

En cuanto a la calidad de imagen, creo que ya he subido varias fotos aqui, a la vista estan.

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 16 de Diciembre de 2008, 22:25:48 PM
Cita de: Griton de dolares en 16 de Diciembre de 2008, 15:29:28 PM
Cosas a mirar antes que los Megapixeles:

Zoom Optico
Optica
Estabilizador de Imagen
Sensibilidad ISO

Hombre, lo de la ISO a no ser que sea una buena cámara, suelen ser una puta mierda en todos los modelos, porque sacan ruido tremebundo a partir de 400.

tienes razon, aunque hay una panasocnic que tiene 3200 que se defiende bastante bien,creo que era lumix. Pero claro hablamos de camaras de 200-300 € masximo. Pones una EOS y las otras al recicalje.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Diciembre de 2008, 22:31:52 PM
Ojo, las Olimpus fallan mucho en la calidad del sonido (al grabar en video). Lo tengo comprobado ya.

Ejemplo de video con Sony Cyber Shot 10.0 mp, fijaos en la calidad de sonido. De imagen mejor no hablemos, esta todo oscuro, ademas al subirlo al youtube pierde muchisimo:

[youtube=425,350]FX6RkVMH89Y[/youtube]

En cuanto a la calidad de imagen, creo que ya he subido varias fotos aqui, a la vista estan.

Marea, yo soy asiduo de conciertos y de hacer fotos hasta dejar ciegos a los musicos,  y vielvo a reclacar que una camara de fotos no sirve para grabar videos decentes. Al csar lo qu es del cesar.

Rafisnicov

Yo tengo una Olympus Fe-210, que no es ninguna maravilla. La he visto por más de 120 euros en el Carreful, y a mi me costó 29, eso sí, gracias a un fallo en la página web del Corte Inglés :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shalashaska

Cita de: Rafisnicov en 17 de Diciembre de 2008, 15:31:05 PM
Yo tengo una Olympus Fe-210, que no es ninguna maravilla. La he visto por más de 120 euros en el Carreful, y a mi me costó 29, eso sí, gracias a un fallo en la página web del Corte Inglés :-D

Dime que ese fallo sigue vigente :'(

Rafisnicov

Cita de: shalashaska en 17 de Diciembre de 2008, 15:57:11 PM

Lo siento pero no. aunque yo iría visitando la página de vez en cuando por si acaso. A veces para quitar un producto del stock lo ponen a un precio irrisorio.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Teniente_Repley

Cita de: Rafisnicov en 17 de Diciembre de 2008, 16:11:10 PM
Cita de: shalashaska en 17 de Diciembre de 2008, 15:57:11 PM

Lo siento pero no. aunque yo iría visitando la página de vez en cuando por si acaso. A veces para quitar un producto del stock lo ponen a un precio irrisorio.

Osti, esa camara tb. la tuve en mis manos gracias a ese fallo del CI y la revendi por 80€  :roto2:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

shalashaska

Estuve mirando en El corte inglés (no hay errores :( ). ¿Cuál me recomendais de estas?

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/sc_mt/0,5409,PD15650!ECI,FF.html

Griton de dolares