Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dante's inferno

Iniciado por shalashaska, 16 de Diciembre de 2008, 15:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Ha salido un trailer de un nuevo juego, en apariencia prometedor, que se basaría en la archiconocida "Divina comedia de Dante". Eh aquí el trailer:

Dante's Inferno : The Divine Comedy Video Game : EA Games
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Hm... ¿Una especie de God of War?

shalashaska

Sí, parece un GOW "oscuro". Mientras no salga un bodrio como el Rise of the argonauts (que me lo quería comprar y por lo que parece es más que mediocre) me conformaría.

HighLight

¿No te parece bastante "oscuro" el GOW? Yo lo llamaría más bien un God of War de ambientación cristiana en vez mitológica griega.

shalashaska

Cita de: HighLight en 16 de Diciembre de 2008, 18:04:09 PM
¿No te parece bastante "oscuro" el GOW? Yo lo llamaría más bien un God of War de ambientación cristiana en vez mitológica griega.

Hombre, lo visto en el trailer es más oscuro que el GOW. Oscuro no en plan violento sino terrorífico. No es lo mismo descender a los infiernos que luchar contra Zeus...

HighLight

Cita de: shalashaska en 16 de Diciembre de 2008, 21:34:22 PM
Cita de: HighLight en 16 de Diciembre de 2008, 18:04:09 PM

Hombre, lo visto en el trailer es más oscuro que el GOW. Oscuro no en plan violento sino terrorífico. No es lo mismo descender a los infiernos que luchar contra Zeus...

Meh, supongo que tienes razón. De hecho la saga God of War ha tenido escenarios y paisajes bastante bonitos. Aquí parece que será infierno y poco más. Yo es que creía que hablabas de los temas tratados más que de la ambientación. Y, por insensibilizados que estemos (y yo el que más), God of War es bestia, sanguinario, truculento y siniestro. Al menos da para que uno se escandalice y se santigüe, si es ingenuo y devoto.

Eso sí, es curioso que menciones lo de "descender a los infiernos", porque Kratos parece hacerlo en cada entrega de su saga. Vaya, no he jugado al de PSP ni mucho menos al de móviles, así que no sé si esos aplican la visita de rigor al Hades, pero eso para Kratos es un paseo por el parque. "¿Al infierno dices? Vuelvo enseguida".

He editado este post como 5 veces... Empiezo a sentirme imbécil.
6.

shalashaska

Cierto es, no había caido en ello. Supongo que el infierno de la mitología griega es menos terrorífico que el infierno cristiano, prejuicios y tabues adquiridos con siglos y siglos de la Iglesia metiendo miedo supongo...

Alzius

Creo que en la mitologia griega el infierno es donde iban todos los humanos una vez muertos.

HighLight

Cita de: Alzius en 17 de Diciembre de 2008, 22:15:49 PM
Creo que en la mitologia griega el infierno es donde iban todos los humanos una vez muertos.

Sí, creo que sí... Tengo la mitología griega algo oxidada, pero creo recordar que era eso. De hecho creo que el "infierno" (Hades) no era algo malo para ellos, no se veía como un castigo. Era simplemente lo que venía después.