Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Little Britain

Iniciado por Tanis, 16 de Diciembre de 2008, 22:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hace un tiempo vi una oferta en la Fnac donde te vendían las 3 primeras temporadas de esta "serie" por algo más de 20€. El caso es que me dio buena espina y decidí comprarla.

Tras haber terminado de ver Futurama, he empezado a verla y puedo decir que tiene algo que mola. Es típico humor inglés, con bastante mala leche, donde se critica bastante la forma de ser de ellos mismos. Tras los aparentes absurdos de que está llena la serie, a nada que pienses un poco te das cuenta que es una crítica ácida sobre su sociedad. En muchas cosas veo reflejada también la nuestra, supongo que a consecuencia de la globalización.

Sólo he visto 2 episodios pero tiene personajes brutales.

Os la recomiendo. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Tanis

Este personaje es absolutamente brutal... y aquí tenemos también esta especie. X-D X-D X-D

PES Hero

Joder, acabo de ver algunos vídeos y es una serie cojonuda.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

munduan galduta

es verdad que es tipo la hora chanante (pero en guiri)?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Es muy buena, cierto. Mi personaje preferido es la monitora del curso para obesos, genial en todos los sentidos. 

Yusuke

Cita de: munduan galduta en 19 de Diciembre de 2008, 23:44:54 PM
es verdad que es tipo la hora chanante (pero en guiri)?

Bebe directamente de The Young Ones, una serie que se folla a cualquier otra
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2008, 00:02:34 AM
Es muy buena, cierto. Mi personaje preferido es la monitora del curso para obesos, genial en todos los sentidos. 

Sí, otro personaje de los buenos. Igual que el "único" gay del pueblo... :lol:

Y en cierto sentido puede parecerse a la hora chanante, aunque creo que los españoles son más absurdos, mientras que los ingleses saben qué están haciendo, y el resultado es que tienen muy mala uva.

Fue una buena compra.

Tanis

X-D

Qué panzón a reír con el episodio 7...

Cada día mola más esta "serie". Estos tíos son unos cracks o unos enfermos... :lol: