Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 12:52:19 PM
Cita de: Pr0ZaK en 17 de Diciembre de 2008, 12:33:36 PM
Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 12:13:07 PM
Y bueno, Brad Pitt no seria un actor del que me enamorara, mas que nada porque es mas malo que Shaomi eligiendo peluca; pero bueno, que posee una belleza apolinea es innegable. Igual que su parienta.

¿Malo? ¿Jugando al mus? :-|

A las casitas, PrOZaK, jugando a las putas casitas es malo el Brad Pitt.
¿Es arquitecto y se le caen todas?

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Nunca me gustó Jolie, sus ojos y sus labios me dan bastante grima...  :'(

Teniente_Repley

Angelina Jolie tiene una belleza extraña pero está muy desmejorada, con unos kilitos más estaria mucho más guapa.

Y Brad Pitt es un "madurito interesante"  :-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ayssha

Yo en la foto lo veo desfavorecido pero no demejorado, siempre tendrá esas perfectas orejas.

Tanis

Y bueno, Brad Pitt no seria un actor del que me enamorara, mas que nada porque es mas malo que Shaomi eligiendo peluca; pero bueno, que posee una belleza apolinea es innegable. Igual que su parienta.
¿Con malo te refieres a actor? Porque a mí no me lo parece. Al igual que Tom Cruise me parece correcto. Otra cosa es que por ser guapos les etiquetemos de malos actores.

Y el ejemplo contrario a Pitt es por ejemplo George Clooney, que envejece mejor. No voy a decir que es feo el Brad, sino que no está envejeciendo bien para lo que era...

A Tom Cruise le vi en la presentación de Vanilla Sky en Paris, allá por el 2002, y me pareció guapete, pero miniatura. Ese no envejece tampoco mal, por ejemplo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Diciembre de 2008, 12:33:36 PM

¿Malo? ¿Jugando al mus? :-|
+1

Tu no tienes ni puta idea si dices que pitt es malo, sobre todo despues de ver 12 monos o el club de la lucha, entre otras pelis grandiosas que ha hecho.

shaomi

Cita de: -D7R1- en 17 de Diciembre de 2008, 00:18:42 AM
Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 00:15:16 AM
Angelina siempre me ha parecido fea y que tiene cara de reptil.
Y pitt desde que esta con ella lo veo mas feo.

Vil envidia femenina lo tuyo es  :)
Por que cuando una tia dice eso, tiene que ser por envidia?
A mi no me parece para nada guapa, hay mil mujeres más guapas que ella.
Sus rasgos me parecen duros, y su frente enorme, lo unico que me gustan son sus labios, si se los quitas se queda una tía del monton.
Es una de las tía que creo que esta sobrevalorada porque es famosa, yo creo que me la cruzo y ni la miraria:

Aqui esta preciosa, pero ella no tiene esos ojos, ni esa piel:

Tanis

Yo estoy con Shaomi. Angelina ha perdido mucho. Le faltan unos kilos y le sobre silicona en los labios y otros sitios.

A mí antes me encantaba, pero ahora está pasada y no es sólo de la cabeza.

shalashaska

Sumamente horrible el Pitt. La Angelina jolie se mantiene (si bien no es de sus mejores fotos claro está) pero ¿él? hacia tiempo que no veía a alguien degenerar tanto, aunque claro, la película más reciente que he visto de él es la que hace con Anthony hopkins haciendo de muerte, "Conoces a Joe black?"...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

Aunque os parezca increible yo creo que Angelina Jolie no tiene silicona en los labios. Sólo hay que ver cuando tenía quince años, y menudos morros se gastaba.

Bradd Pitt ya pasa los cuarenta tacos. Ya me gustaría estar como él.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 17 de Diciembre de 2008, 13:51:56 PM
 Aunque os parezca increible yo creo que Angelina Jolie no tiene silicona en los labios. Sólo hay que ver cuando tenía quince años, y menudos morros se gastaba.

Siempre he pensado que no tenía nada en la boca, pero es que algo debe tener, aunque sea un poco. Y como en otras partes sí tiene...

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2008, 13:54:47 PM

Siempre he pensado que no tenía nada en la boca, pero es que algo debe tener, aunque sea un poco. Y como en otras partes sí tiene...

En qué otras partes tiene. No serán en las tetas, porque ahí sí que no. Basta con verla desnuda en multitud de películas para darse cuenta de que son naturales.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

HighLight

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2008, 13:54:47 PM

Ella siempre ha mantenido que sus labios son naturales. Me inclino por creerlo.

Tanis

La verdad es que no tengo ni idea si está siliconada o no, pero te puedo asegurar que algunas parecen naturales. Y me baso en su casi extrema delgadez para afirmarlo.

¿Habéis estado alguna vez con alguna chica que tuviese silicona en los pechos? Yo sí y la verdad es que no está tan mal como pensaba... :-|